"Topp Jirayut" señala 3 retos sobre activos digitales en el Foro Económico Mundial 2024

En el foro, "Topp Jirayut" fue uno de los ponentes principales del tema "Clear-Eyed about Crypto", representando las directrices apropiadas de la Normativa de la Industria de Activos Digitales para la promoción empresarial y la protección del consumidor, así como la dirección de la Industria de Activos Digitales. El foro temático también contó con la participación de los sectores público y privado, incluidos Grayscale Investments, el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK), Ripple y Fluency Group.
BANGKOK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El consejero delegado de Bitkub, Jirayut Srupsrisopa, debatió en torno a 3 temas notables sobre las preocupaciones de los activos digitales: "La regulación y los controles de los activos digitales deben basarse en el desarrollo del máximo potencial de las criptomonedas sin violar las leyes. Afortunadamente, el mercado de criptomonedas de Tailandia está validado y certificado por la Comisión de Bolsa y Valores junto con el apoyo proporcionado por las otras 2 instituciones financieras de confianza, lo que garantiza oportunidades para el desarrollo de las nuevas innovaciones".

Jirayut declaró: "En segundo lugar, la aprobación de Spot Bitcoin ETF tiene por objeto estimular la creciente demanda de comercio de activos digitales, donde la normativa tiene el menor impacto sobre los límites de la competencia o la discrecionalidad. Se aconseja a las autoridades reguladoras que aprendan y comprendan o prueben el comercio de activos digitales antes de establecer los marcos reguladores, para que las normas y reglamentos se ajusten a la situación real del negocio. Y, por último, el establecimiento de la normativa sobre activos digitales no deberá aplicarse con un principio de "talla única". Las normas sobre activos digitales deben establecerse con requisitos específicos en cada contexto".

Los seis temas de las visiones de "Topp Jirayut" en el Foro Económico Mundial son los siguientes:

Acerca de Bitkub Exchange

Bitkub Exchange es una bolsa de activos digitales con el mayor volumen de negociación de Tailandia. Está autorizada por el Ministerio de Finanzas y supervisada por la Comisión del Mercado de Valores.

Más información disponible en: https://www.bitkub.com/en

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2326768/1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2326767/Topp_Jirayut_pinpoints_3_challenges_digital_assets_at_World_Economic.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/topp-jirayut-senala-3-retos-sobre-activos-digitales-en-el-foro-economico-mundial-2024-302051709.html