RRD International es ahora RRD Biopharma Development

El cambio de marca incluye un nuevo sitio web actualizado que muestra su innovador modelo de equipo de desarrollo de productos (PDT). El modelo PDT permite a las empresas biofarmacéuticas con infraestructura limitada afrontar los desafíos del desarrollo de fármacos de manera eficiente y eficaz, lo que da lugar a resultados de desarrollo de productos más predecibles. El cambio de marca incluye un nuevo sitio web actualizado que muestra su innovador modelo de equipo de desarrollo de productos (PDT)...
ROCKVILLE, Md., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

El equipo de alto calibre y rápido inicio de RRD se asocia con empresas de todo el mundo que aplican su experiencia excepcional para acelerar el desarrollo de fármacos y reducir el riesgo. Al invertir en el éxito del activo, mejoran el valor e impulsan los beneficios para los pacientes.

La empresa, fundada en 2002, forma parte de Uniphar Group, una empresa internacional de servicios sanitarios diversificados con sede en Dublín, Irlanda. El enfoque de desarrollo centrado en activos de RRD ha ayudado a crear >3.000 millones de dólares en valor para sus socios en los últimos 21 años.

Al comentar sobre el cambio de marca, Scott Tarrant, consejero delegado de RRD Biopharma Development, dijo: "Nuestro enfoque único utiliza conocimientos y experiencia para diseñar estrategias, optimizar y ejecutar el desarrollo biofarmacéutico, maximizando el valor de los activos y acelerando el acceso de los pacientes a nuevos medicamentos.

"Nuestra nueva y dinámica marca refleja con mayor precisión y pone énfasis en nuestra oferta de desarrollo y el valor que ofrecemos todos los días a nuestros socios.

RRD International es ahora RRD Biopharma Development

"La marca mejorada comunica mejor quiénes somos y qué hacemos, lo que en última instancia respalda nuestro crecimiento y nos convierte en un socio de desarrollo reconocido en el mercado", concluyó Tarrant.

Acerca de RRD Biopharma Development

RRD Biopharma Development es una empresa de desarrollo de productos que proporciona apoyo estratégico, regulatorio y operativo integrado y de nivel experto a compañías e inversores biofarmacéuticos. El modelo exclusivo de Equipo de Desarrollo de Productos (PDT) de la empresa proporciona una alternativa eficaz y centrada en los activos a las prácticas tradicionales de la industria. Si bien es integral en valor, estructura y función (abarca todos los aspectos de un programa de desarrollo), el modelo PDT también es altamente eficiente en cuanto a recursos y se centra intensamente en minimizar costes, tiempo y riesgos para lograr inflexiones de valor significativas, ya sea que se trate de pruebas humanas de concepto (hPOC) o mediante aprobación de comercialización. Desde 2002, RRD ha trabajado con más de 200 organizaciones en todas las clases principales y áreas terapéuticas. Para más información, visite, rrdbiodev.com.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/rrd-international-es-ahora-rrd-biopharma-development-302070167.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom