GenSci lanza un centro de innovación global en Shanghái

Desde su fundación en 1997, GenSci ha introducido varias terapias innovadoras, incluida la hormona de crecimiento humano recombinante GenSci, la hormona estimulante del folículo humano recombinante GenSci Heng y el gel de factor estimulante de granulocitos humano recombinante Jinfuning. Desde su fundación en 1997, GenSci ha introducido varias terapias innovadoras, incluida la hormona de crecimiento humano recombinante GenSci, la hormona estimulante del folículo humano recombinante GenSci Heng y...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Al comprender el papel crucial de la salud de las mujeres y los niños en el bienestar general de la nación, con un enfoque continuo en los trastornos del crecimiento en los niños, GenSci ha ampliado su atención al espectro más amplio de la salud infantil. Esto incluye abordar inquietudes como el desarrollo sexual anormal, la obesidad, la salud respiratoria y digestiva, las alergias y los trastornos autoinmunes, el desarrollo neurológico y del habla, así como las inquietudes relacionadas con la imagen corporal.

GenSci, a través de una combinación de investigación y desarrollo patentados y esfuerzos de colaboración con socios, ha desarrollado un conjunto de sofisticadas plataformas tecnológicas de investigación y desarrollo que impulsan el desarrollo de productos con visión de futuro. Las plataformas se centran en la tecnología de liberación sostenida de fármacos proteicos, sistemas de administración mucosa para medicamentos de ácido nucleico, tecnología de conjugado anticuerpo-fármaco (ADC) e innovaciones en tecnologías de ultrasonido e hidrogel.

GenSci ha aumentado sus inversiones en I+D para abordar las necesidades de salud insatisfechas de mujeres y niños. La empresa ya ha desarrollado la capacidad de innovar en varias categorías de productos, incluidos productos biofarmacéuticos, fármacos químicos, preparaciones de bacterias vivas (LBP) y dispositivos médicos.

GenSci lanza un centro de innovación global en Shanghái

"GenSci ha creado una cartera de productos de I+D innovadora y competitiva a nivel mundial", declaró el doctor Jin Lei, científico jefe y director general de GenSci. "Para 2025, la empresa contará con una amplia cartera, con la expectativa de lanzar más de cuatro medicamentos innovadores de primer nivel y cinco dispositivos médicos novedosos anualmente en los próximos años".

El establecimiento del centro de I+D sienta las bases para que GenSci avance aún más en la convergencia de la industria, el mundo académico, la investigación y la comunidad médica. Aprovechando las capacidades de investigación y desarrollo de última generación y la aplicación de tecnologías de inteligencia artificial, GenSci está bien posicionada para brindar soluciones de salud prémium para mujeres y niños. La iniciativa se alinea con el compromiso de GenSci de aprovechar la ciencia y la tecnología para proteger y mejorar la salud de estos grupos vulnerables.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2307246/3.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gensci-lanza-un-centro-de-innovacion-global-en-shanghai-302022258.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road