GameChange Solar anuncia expansión a 35 GW de la capacidad de fabricación nacional anual en Estados Unidos

GameChange Solar confirmó que el contenido de sus seguidores solares producido en Estados Unidos será el 70 % como estándar para sus clientes, con más del 85 % disponible a pedido. El porcentaje de contenido nacional estándar reafirma el compromiso de la compañía de apoyar la fabricación nacional y subraya su posición como líder de la industria en capacidad nacional. Como resultado del aumento de la capacidad de fabricación nacional, la compañía ofrece compromisos de capacidad de varios años. ...
NORWALK, Conn., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Desde 2012, GameChange Solar ha mantenido una sólida capacidad de producción en Estados Unidos y, con 35 GW de capacidad, se ha convertido en líder en fabricación nacional. Este logro está respaldado por una red de más de 30 ubicaciones de fabricación en 16 estados para ayudar a garantizar que nuestros clientes califiquen para los requisitos de contenido nacional de la Ley de reducción de la inflación.

La capacidad de fabricación de GameChange Solar en Estados Unidos permite la producción nacional de piezas de seguimiento, incluidos tubos de torsión, postes, controladores, equipos de montaje de módulos como correas y SpeedClamps™, rodamientos, piezas estampadas y otros componentes esenciales de seguimiento solar.

Derick Botha, director comercial de GameChange Solar, comentó: "GameChange ha sido líder en la fabricación nacional de sistemas de seguimiento solar en Estados Unidos durante años. Estamos orgullosos de aumentar nuestra contribución al aumento de la fabricación solar en Estados Unidos, ayudando a crear empleos basados en energía limpia, y contribuyendo a la transición energética global".

Acerca de GameChange Solar

GameChange es un proveedor líder mundial de soluciones de seguidores solares utilizadas en proyectos solares de generación distribuida montados en tierra y a escala de servicios públicos en todo el mundo. Hemos entregado más de 26 GW de seguidores solares y sistemas de inclinación fija que combinan una instalación rápida, calidad rentable y un valor inmejorable a través de una ingeniería superior, un diseño innovador y una fabricación de alto volumen. Nuestros productos permiten que los paneles solares de las plantas de energía sigan el movimiento del sol a través del cielo y optimicen el rendimiento de la planta y, al mismo tiempo, protejan el conjunto de condiciones climáticas dañinas.

Para más información, visite GameChange Solar.

Contacto:
Lisa Andrews
Directora de Marketing

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gamechange-solar-anuncia-expansion-a-35-gw-de-la-capacidad-de-fabricacion-nacional-anual-en-estados-unidos-302067149.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom