Parabel, Inc. y Lemna Asia SDN BHD Firman Acuerdo de Licencia

Confirma camino para la producción a escala comercial en Malasia
MELBOURNE, Florida., (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Parabel Inc. (OTCQB: PABL) y su compañía operativa PA LLC, un proveedor global de tecnología y soluciones de microcultivo para la producción renovable de pienso, alimentos y combustible, anunció hoy que ha finalizado un acuerdo maestro de licencia con Lemna Asia SDN BHD para la implementación de una unidad de licencia a escala comercial en Malasia.

El acuerdo ofrece un marco para la construcción y operación de una unidad de licencia a escala comercial de aproximadamente 5.000 hectáreas, la cual puede constar de módulos en distintos lugares de Malasia.

“Lemna Asia, en colaboración con organismos gubernamentales como Perak State Development Corporation, está comprometida a desarrollar una sociedad a largo plazo con Parabel para promover la seguridad alimentaria y energética, tanto en Malasia como en mercados asiáticos más amplios”, señaló Halim Aziz, Director de Lemna Asia. “Juntos, esperamos proporcionar creación de empleo y crecimiento económico sustancial, ayudando a potenciar la iniciativa del Programa de Transformación Económica (Economic Transformation Program, ETP) del gobierno malasio, la cual tiene como objetivo transformar a Malasia en una economía de altos ingresos para el año 2020”.

A la fecha, Parabel ha celebrado contratos licenciatarios clientes en Malasia, China y Chile. En total, los acuerdos contemplan la construcción de doce unidades de licencia a escala completa, las cuales representan un valor contable de pedidos de aproximadamente 4.000 millones USD.

“In 2012, Parabel ha acelerado su comercialización y ahora está trabajando con los clientes de todo el mundo para entregar un libro de pedidos sustancial”, señaló Anthony Tiarks, Director Ejecutivo de Parabel. “Tras el anuncio de nuestro acuerdo CECEP el mes pasado, este contrato con Lemna Asia demuestra la creciente demanda de nuestra tecnología en Asia, al igual que nuestro compromiso de satisfacer las necesidades críticas de alimentos y energía en grandes economías emergentes”.

La solución a escala comercial de Parabel está diseñada para promover el desarrollo económico, social y medioambiental a través de una producción local, fiable y durante todo el año que absorba el dióxido de carbono atmosférico y que no compita con el suministro actual de alimentos, que no requiera tierra arable, y que no contamine la tierra o el agua.

El producto proteínico de Parabel puede considerarse como la primera nueva fuente principal de proteína vegetal para los seres humanos desde que se incorporó la soja a la dieta humana en la década de 1950, mientras que algunas pruebas de terceros han confirmado el valor de las aplicaciones de alimentos para animales de Parabel en las dietas para acuicultura, aves de corral, y ganado lechero.

Además, la tecnología de la compañía permite la producción de una materia prima combustible renovable que, con sistemas de conversión de terceros, puede proporcionar la base para la gasolina celulósica, el gasóleo, y combustibles de hidrocarburo pesados que son prácticamente indistinguibles de los combustibles a base de petróleo.

Acerca de Parabel, Inc.

Parabel Inc. (OTCQB: PABL), con sede en Melbourne, Florida, ofrece soluciones y tecnología renovable para satisfacer la demanda creciente y significativa de alimentación, alimentos, y combustibles en los mercados globales. La solución de la compañía está diseñada para ofrecer importantes beneficios económicos a los licenciatarios clientes como consecuencia de las operaciones continuas de producción durante todo el año. Parabel también tiene la intención de proporcionar beneficios sociales y ambientales, a través de la creación de empleos, la inversión en la comunidad, la promoción de la seguridad alimentaria y la producción sostenible. Para obtener más información acerca de Parabel, sírvase visitar nuestro sitio web en http://www.parabel.com.

Acerca de Lemna Asia SDN BHD

Lemna Asia SDN BHD es una compañía de propiedad privada que está asociada a organismos gubernamentales malasios para proporcionar un valor importante en soluciones de energías renovables y tecnologías relacionadas. Los vínculos de la agencia estatal de Lemna Asia y el alineamiento con la iniciativa ETP del gobierno malasio proporcionan una base sólida para el éxito a largo plazo en los sectores de alimentos para animales, alimentos y combustibles renovables.