El poder de las mujeres se fortalece en las industrias dominadas por los hombres

En el sector manufacturero, la innovación y la creatividad son cruciales. Según los datos de la investigación de HR World, las mujeres representan alrededor de un tercio del empleo en la industria manufacturera, desde trabajadoras de líneas de producción hasta ejecutivas corporativas. Con sólidas capacidades de investigación mecánica, impresionantes habilidades de interacción entre humanos y máquinas y una voluntad de trabajar duro y aprender tanto como sea posible, las mujeres han demostrado ser empleadas sobresalientes en la industria de equipos. En Shanghai Electric, las empleadas representan el 20 % de la fuerza laboral total, las ingenieras representan el 20,39 % de todos los ingenieros y las ejecutivas representan el 27 % de todos los ejecutivos.
SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

En los últimos 12 meses, la Compañía revisó contratos colectivos para beneficiar al personal femenino, compartió historias de superación de desafíos para quienes trabajan de forma remota o en el extranjero, organizó talleres sobre igualdad y empoderamiento y alentó innovaciones técnicas lideradas por mujeres mediante el establecimiento de 14 estudios de innovación, pavimentando el camino para el desarrollo excepcional de aproximadamente 1.200 ingenieras en la industria.

Comprometida con la creación de un lugar de trabajo igualitario, diverso e inclusivo para las empleadas, Shanghai Electric refuerza su práctica de inspirar la inclusión con acciones de:

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/2357925/2024_03_03_14_40_59.mp4

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-poder-de-las-mujeres-se-fortalece-en-las-industrias-dominadas-por-los-hombres-302084179.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom