Jackery ingresa con bombos y platillos en el mercado mexicano en la Expo Nacional Ferretera

En un momento memorable en la prestigiosa Expo Nacional Ferretera, Jackery, líder mundial en soluciones de energía portátil, anunció su desembarco en el mercado mexicano. El evento, reconocido como el principal encuentro latinoamericano de las industrias ferretera, eléctrica y de la construcción, fue el escenario ideal para destacar los esfuerzos estratégicos de expansión de Jackery, además de ratificar su compromiso de ofrecer soluciones de energía de vanguardia en todo el mundo. Este…
GUADALAJARA, México, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230914476149/es/

Attendees exploring the Jackery booth during the Expo Nacional Ferretera. (Photo: Business Wire)

Cientos de asistentes a la Expo Nacional Ferretera se dieron cita en el stand de Jackery para conocer su línea diversa de productos, interactuar con los miembros del equipo de Jackery y descubrir cómo las soluciones portátiles de energía de Jackery pueden redefinir sus necesidades en cuanto a energía. Las últimas novedades de Jackery, en particular, los generadores solares 1000 y 2000 Plus, se expusieron junto a otros productos apreciados, entre ellos, las estaciones de energía portátiles de Jackery, Explorer 290, 550, 880 y 3000 Pro. Los visitantes tuvieron la oportunidad de experimentar en primera persona la innovación y la confiabilidad que son característicos de los productos de Jackery y que ponen de relieve la dedicación de la marca en pos de responder a las necesidades energéticas cambiantes de la región.

En sus comentarios sobre el evento, John Zhao, responsable de Jackery para el Continente Americano, manifestó su emoción: "La introducción de las soluciones avanzadas de energía portátil de Jackery al mercado mexicano en la Expo Nacional Ferretera nos llenó de entusiasmo. Nuestra línea de productos fue diseñada para empoderar a las personas y las empresas con soluciones de energía confiable y limpia, atendiendo a diversas aplicaciones que van desde unas aventuras al aire libre hasta prepararse para emergencias y proyectos de construcción. Estaremos encantados de establecer asociaciones valiosas y abastecer las necesidades energéticas de la comunidad mexicana".

El ascenso de Jackery hasta llegar a ser la marca más querida del mundo en el sector de la energía solar portátil ha sido evidente. Con más de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la compañía sigue siendo pionera en innovaciones que amplían los límites de la energía portátil, con el fin de que haya una energía segura y respetuosa con el medio ambiente para todos. Con particular énfasis en la sostenibilidad, las soluciones de Jackery se alinean a la perfección con el compromiso de México con las energías renovables y el cuidado del medio ambiente.

Expo Nacional Ferretera puso de relieve el compromiso inquebrantable de Jackery en pos de ampliar su alcance global y dejó una impresión duradera, además de perspectivas emocionantes en el mercado mexicano para el futuro.

Para más información acerca de Jackery y su oferta de productos, visite Jackery.com.

Acerca de Jackery:

Jackery es líder mundial en soluciones de energía portátil y se especializa en soluciones de energía limpia y sostenible para vivir aventuras al aire libre, realizar copias de seguridad en el hogar y prepararse para emergencias. Con un compromiso sólido con la innovación y la responsabilidad ambiental, Jackery empodera a las personas y a las empresas con estaciones de energía portátiles, generadores solares y paneles solares que suministran energía confiable y renovable cuando y donde hace falta.