Panasonic y GAMBA Osaka realizaron un evento para establecer un nuevo récord “Guinness World Record™”, “La mayor cantidad de personas afeitándose con una afeitadora eléctrica” al mismo tiempo

Panasonic Corporation (NYSE: PC) (TOKYO: 6752) (“Panasonic”) en Japón y GAMBA OSAKA Co., Ltd, (uno de los equipos de la liga nacional de fútbol japonesa conocida como J-League) celebraron juntas un evento para establecer un nuevo récord Guinness World Record™: “La mayor cantidad de personas afeitándose con una afeitadora eléctrica”, y utilizaron la afeitadora “LAMDASH” Wet & Dry de cinco cuchillas de Panasonic el 3 de noviembre de 2011.
OSAKA, Japón, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Panasonic Corporation (NYSE: PC) (TOKYO: 6752) (“Panasonic”) en Japón y GAMBA OSAKA Co., Ltd, (uno de los equipos de la liga nacional de fútbol japonesa conocida como J-League) celebraron juntas un evento para establecer un nuevo récord Guinness World Record™: “La mayor cantidad de personas afeitándose con una afeitadora eléctrica”, y utilizaron la afeitadora “LAMDASH” Wet & Dry de cinco cuchillas de Panasonic el 3 de noviembre de 2011.

Commemorative Photo of the Participants (Photo: Business Wire)

El objetivo de este evento era ofrecer a más personas la oportunidad de probar la afeitada suave y al ras de la afeitadora “LAMDASH” Wet & Dry de 5 cuchillas. En el evento participaron 1.981 personas en 18 sedes en 9 ciudades, como el sitio principal, Expo 70’s Commemorative Stadium, Tokio, Kanagawa, Osaka, Seúl, Hong Kong y Taipei. Los resultados superaron ampliamente el récord anterior de 1.379 (26 de septiembre de 2009). En este desafío, Panasonic y GAMBA Osaka establecieron un nuevo récord Guinness World Record™, “La mayor cantidad de personas afeitándose con una afeitadora eléctrica en lugares múltiples” y al mismo tiempo superaron el récord actual de “La mayor cantidad de personas afeitándose con una afeitadora eléctrica en un solo lugar”.

Las personas que participaron en este desafío respondieron, a través del cuestionario, que estaban satisfechas con la afeitada suave y al ras de la afeitadora “LAMDASH” Wet & Dry de 5 cuchillas.

Guinness World Records™

A: “La mayor cantidad de personas afeitándose con una afeitadora eléctrica en lugares múltiples”: 1.981 participantes en 18 lugares, en 9 países en todo el mundo.

B: “La mayor cantidad de personas afeitándose con una afeitadora eléctrica en un solo lugar”: 1.421 participantes en Expo 70’s Commemorative Stadium.

Los resultados del cuestionario acerca de la afeitada suave y al ras de “LAMDASH”

P1. La “LAMDASH” de 5 cuchillas afeita bien   97%
P2. Satisfechos con la afeitada suave 96%
P3. Satisfechos con la afeitada al ras 96%