Narxoz University continúa la transformación académica en 2024

Las asociaciones crean una base sólida para la transformación académica continua de la Universidad en el resto de 2024 y más allá, que estará dirigida a partir del 1 de junio por Kanat Kozhakhmet, quien sucede a Miras Daulenov. Kozhakhmet tiene una amplia experiencia en las principales universidades de Kazajstán en los ámbitos de la enseñanza, la investigación y la gestión. En su nuevo cargo será responsable de la gestión de la Universidad, enfocado en impulsar la excelencia académica y desarrollar iniciativas de investigación.
ALMATY, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Marat Atnashev, presidente de la Junta Directiva, comentó: "Me complace anunciar nuestro fuerte progreso en relación con nuestras prioridades estratégicas en lo que va de año. El nombramiento de Kozhakhmet ayudará a continuar nuestro progreso. Durante los últimos tres años, la Universidad Narxoz se ha ganado con razón su reputación como una institución de educación superior dinámica y moderna en toda la región, y estoy seguro de que esto seguirá fortaleciéndose."

Miras Daulenov, presidente de Narxoz University, comentó: "Ha sido increíblemente gratificante dirigir la Universidad durante un período de rápido desarrollo. El año pasado ingresamos a 7 clasificaciones internacionales, incluida la prestigiosa clasificación QS World University, y subimos del puesto 33 al 5 en las clasificaciones locales, y hemos firmado una serie de asociaciones internacionales este año para garantizar que esto siga aumentando. Nuestro trabajo no habría sido posible sin los increíbles esfuerzos de colegas, socios, estudiantes y el apoyo de Bulat Utemuratov, por el que estoy inmensamente agradecido. Se han sentado las bases y espero ver cómo la Universidad continúa creciendo en el futuro."

Narxoz University continúa la transformación académica en 2024

Bulat Utemuratov, filántropo y propietario de la Universidad dijo: "La transformación de la Universidad, que comenzó en 2007, está dando sus frutos y nuestros resultados de este año lo demuestran, con nuestra excelencia académica comenzando a brillar. Nuestro equipo directivo está compuesto por algunos de los principales profesionales en el campo de la educación. Miras Daulenov y el equipo han hecho un excelente trabajo y les agradezco su contribución a la Universidad. Estoy seguro de que Kanat Kozhakhmet continuará construyendo sobre esta sólida base."

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2413755/Narxoz_University.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/narxoz-university-continua-la-transformacion-academica-en-2024-302146809.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road