Andersen Global se expande en India con nuevo miembro, Nangia Andersen LLP

Andersen Global continúa con su expansión en Asia con el anuncio de la incorporación de una nueva firma miembro en India, Nangia Andersen LLP. Andersen Global debutó en India hace más de un año cuando Nangia Advisors LLP firmó un acuerdo de colaboración con la asociación internacional. La firma, una de las más grandes de India, cuenta con más de 350 profesionales en numerosas oficinas ubicadas en todo el país, incluidas las ciudades de Noida, Nueva Delhi, Bombay, Gurgaon, Bengaluru, Pune,…
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Andersen Global debutó en India hace más de un año cuando Nangia Advisors LLP firmó un acuerdo de colaboración con la asociación internacional. La firma, una de las más grandes de India, cuenta con más de 350 profesionales en numerosas oficinas ubicadas en todo el país, incluidas las ciudades de Noida, Nueva Delhi, Bombay, Gurgaon, Bengaluru, Pune, Chennai y Dehradun.

Durante casi 38 años, la firma ha brindado servicios a empresas multinacionales con intereses en India en estrategia de entrada, reorganizaciones, impuestos transfronterizos, precios de transferencia, consultoría y asesoría fiscal, litigios fiscales, fusiones y adquisiciones, impuestos sobre bienes y servicios (Goods and Services Tax, GST) y banca de inversión en una amplia variedad de sectores.

“Andersen Global y Nangia Andersen LLP coinciden en términos de valores y el compromiso con la transparencia, los altos estándares éticos, la precisión técnica y la proporción de servicios de calidad para los clientes. Encontramos una sinergia inmediata con los profesionales de Andersen Global”, afirmó Rakesh Nangia, presidente de la nueva firma miembro. “La experiencia de nuestro personal y de nuestros clientes con Andersen Global durante el último año ha sido excepcional y estamos orgullosos de ahora ser una firma miembro y de continuar brindando un servicio integral que es el mejor en su clase a nuestros clientes de todo el mundo”.

“Desde el primer día, Rakesh y su equipo se han acoplado perfectamente con nuestra organización. Conocemos sus valores, su compromiso con los clientes, y sabemos que serán dignos portadores del nombre Andersen”, declaró Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 153 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.