744.43W:Huasun renueva el récord de producción de energía del módulo solar HJT

"En la producción del módulo se ha aplicado pasta de plata de baja temperatura con tecnología de impresión de barra colectora fina de alta densidad. Creo que continuaremos batiendo los récords de eficiencia del módulo y producción de energía después de introducir gradualmente nuevas tecnologías como la película metalizada y 0BB en producción en masa", destacó el jefe del Centro de I+D de Huasun. "En la producción del módulo se ha aplicado pasta de plata de baja temperatura con tecnología de...
China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Huasun, que se adhiere a liderar la innovación y promover la revolución industrial con investigación y desarrollo avanzados y una excelente capacidad de fabricación, reúne más de la mitad de los talentos técnicos de alta precisión en el campo de la heterounión, explora y practica constantemente la solución de producción en masa de heterounión de "mayor eficiencia, más generación de potencia y mejores rendimientos", y se esfuerza por construir una nueva plataforma tecnológica de células solares convencional en la era del tipo N.

744.43W:Huasun renueva el récord de producción de energía del módulo solar HJT

En la actualidad, Huasun tiene una capacidad de producción de 10 GW de células y módulos HJT con una calidad y eficiencia de producto líderes en la industria. Según el plan, también avanza de manera constante la investigación y el desarrollo y la producción en masa de nuevas tecnologías como 0BB, revestimiento de cobre y tándem de perovskita. La empresa seguirá creando valor a largo plazo para los clientes globales y contribuyendo al objetivo final de "carbono cero" para la sociedad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2221238/image_5027067_30287648.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/744-43whuasun-renueva-el-record-de-produccion-de-energia-del-modulo-solar-hjt-301939355.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road