GreenBroz lanza el primer sistema de procesamiento de la industria post-cosecha de cannabis Rise-N-Sort

Este sistema de primera clase funciona suavemente sin vibraciones, y está construido con acero inoxidable de calidad alimentaria, acero quirúrgico, poliuretano y polietileno de peso molecular ultra alto (UHMW), lo que garantiza que el producto permanezca lo más cerca posible del tallo fresco. Los puntos de contacto humanos se minimizan, mitigando el riesgo de contaminación y garantizando la consistencia del producto final. Este sistema de primera clase funciona suavemente sin vibraciones, y...
LAS VEGAS, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Características clave del sistema:

El sistema es modular y se puede combinar con la GreenBroz Model M Dry Trimmer para crear una solución completa de extremo a extremo, tomando el producto crudo todo el camino desde el recorte hasta listo para el envasado.

"El elegante diseño y eficiencia que podemos ofrecer con este sistema es el resultado directo de la creatividad y dedicación de nuestro equipo de ingeniería y no habría sido posible sin nuestro laboratorio de diseño interno de última generación con capacidades de prototipo rápido completo," dijo Kevin Bower, GreenBroz Lead Engineer.

Acerca de GreenBroz Inc.

GreenBroz Inc. proporciona soluciones de recolección automatizada líderes en la industria a la industria legal del cannabis. Veterano y comprometido con la artesanía estadounidense fina, la ingeniería de máquinas de primera línea y el excepcional servicio al cliente, GreenBroz ayuda a los cultivadores pequeños, medianos y a gran escala a alcanzar su propia versión del sueño americano. Todos los equipos GreenBroz son fabricados en Estados Unidos en su planta de fabricación de Las Vegas. Con socios minoristas en cuatro continentes, GreenBroz hace que sea fácil satisfacer sus necesidades de equipos de cosecha. Para obtener más información, visite GreenBroz.com.

Contacto de Medios: Jaana Prall, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/877768/GreenBroz_Inc_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road