ThetaRay gana el concurso "The Search: Israel" de Abu Dhabi

"The Search: Israel" se celebró en el marco del FinTech and Cyber Forum en ADGM. El foro especial estuvo presidido por altos cargos de las organizaciones financieras de los EAU y contó con la participación de miembros de la dirección del Bank Hapoalim y del Instituto de Exportación de Israel. El orden del día del foro incluía saludos formales, paneles profesionales en diversos campos y la presentación de la candidatura de siete empresas israelíes para el concurso: Personetics, Nayax, Blender, TenureX, CRiskCo, Neema y ThetaRay.
Israel, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"Ganar este concurso refuerza el valor que ThetaRay aporta a los banqueros y a las empresas financieras que necesitan una solución de confianza que les permita gestionar las transacciones transfronterizas de forma fiable y segura", dijo Mark Gazit, consejero delegado de ThetaRay. "Nuestra innovadora solución ayuda a las organizaciones financieras a aumentar sus oportunidades de negocio, reducir los costes y cumplir con los estrictos requisitos normativos, todo ello mientras se centran en su negocio principal."

Acerca de ThetaRay:

ThetaRay gana el concurso "The Search: Israel" de Abu Dhabi

ThetaRay ha desarrollado una solución tecnológica, innovadora y fiable basada en la IA que permite a los bancos centrarse en su actividad principal y aumentar las oportunidades de negocio mediante pagos transfronterizos seguros y fiables. La tecnología de ThetaRay es el único SaaS que ofrece soluciones de intuición artificial de principio a fin, desde la integración de datos hasta la resolución de alertas. Proporciona capacidades innovadoras de integración y calidad de datos, análisis avanzados, gestión de carteras, mayor supervisión de datos supervisados y no supervisados, y otras tecnologías de aprendizaje automático en una única plataforma unificada. Las organizaciones que dependen de entornos altamente heterogéneos y complejos se benefician de la detección inigualable y los bajos falsos positivos de ThetaRay. Para más información: www.thetaray.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1669306/Thetaray_The_Search.jpg

Contacto:
Mark Prindle
Fusion PR
917-517-4091

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom