European Business Awards: hoy se publican los increíbles secretos del éxito empresarial

¿ Cuáles son los secretos del éxito empresarial y para cambiar el mundo? ¿ Cómo crearon un padre y un hijo de Malta un imperio global de 12 empresas? ¿ Cómo revolucionó una empresa noruega la industria del reciclado? ¿ Como evitó que 27 millones de toneladas de C02 se emitiesen a la atmósfera en tan solo un año?
Malta, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Encontrará las respuestas a estas y más preguntas en el nuevo perfil de excelencia empresarial, 'Empresas ganadoras: el aspecto de las mejores empresas de Europa', recopilado por el prestigioso European Business Awards. La colección de casos prácticos celebra el talento excepcional y compañías dinámicas, desde empresas emergentes y empresas familiares, que han encontrado el éxito (a menudo, a pesar de la adversidad), han usado innovaciones excepcionales y que están transformando la comunidad empresarial europea.

Adrian Tripp, director ejecutivo de European Business Awards, comentó: "Este libro muestra a las empresas inspiradoras, exitosas de nuestros Premios que adoptan tecnología disruptiva, crean oportunidades y contribuyen a crear una Europa más próspera. ¡Necesitamos más empresas así!"

El European Business Awards (http://www.businessawardseurope.com/) es una competición de empresas con influencia basada en la creencia que las empresas prósperas, innovadoras y éticas son una fuerza poderosa en pos de bienestar social y crean una Europa más próspera.

Averigüe más cosas acerca de las compañías incluidas en 'Empresas ganadoras: el aspecto de las mejores empresas de Europa' aquí: http://bit.ly/CaseStudyCollection

Las diecisiete sorprendentes compañías destacadas en el libro de casos prácticos son:

NOTAS A LOS EDITORES:

Acerca de European Business Awards:

El principal objetivo de European Business Awards es ayudar al desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y más exitosa en Europa.

El programa de European Business Awards da servicio a la comunidad empresarial europea de tres maneras:

- Celebra y apoya el éxito de individuos y organizaciones.

- Ofrece y promociona ejemplos de excelencia a los que la comunidad empresarial puede aspirar.

- Participa junto a la comunidad empresarial europea para crear debates en temas clave.

European Business Awards celebra su 12 aniversario. El año pasado se comprometió con 110 000 empresas de 34 países. Patrocinadores y socios incluyen a RSM, ELITE, PR Newswire, Bureu Van Dijk. http://www.businessawardseurope.com/.

Twitter: @the_EBAs

Facebook: http://www.facebook.com/businessawardseurope

LinkedIn: La página de la compañía "The European Business Awards"

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)