Danlaw, Inc. adquiere Cohda Wireless, proveedor de tecnología V2X líder en la industria

Los beneficios clave de la asociación Danlaw-Cohda incluyen: Los beneficios clave de la asociación Danlaw-Cohda incluyen: Soluciones de seguridad mejoradas:  con una gama más amplia de tecnologías y experiencia, Danlaw y Cohda continuarán brindando soluciones de seguridad cada vez más sólidas para vehículos conectados, reduciendo accidentes y salvando vidas. Conectividad y precisión de ubicación mejoradas:la integración de la tecnología V2X-Locate de Cohda junto con sus pilas de...
NOVI, Mich., (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Los beneficios clave de la asociación Danlaw-Cohda incluyen:

Soluciones de seguridad mejoradas: con una gama más amplia de tecnologías y experiencia, Danlaw y Cohda continuarán brindando soluciones de seguridad cada vez más sólidas para vehículos conectados, reduciendo accidentes y salvando vidas.

Conectividad y precisión de ubicación mejoradas: la integración de la tecnología V2X-Locate de Cohda junto con sus pilas de comunicación V2X con base en ETSI, Norteamérica y China, ofrecerá una mejor precisión de posicionamiento y soluciones de conectividad para vehículos, permitiendo la comunicación en tiempo real entre vehículos e infraestructura, peatones y otros usuarios de la vía.

Avances en ciudades inteligentes: la asociación conducirá al desarrollo de soluciones innovadoras para ciudades inteligentes, facilitando una gestión del tráfico más eficiente, una reducción de la congestión y una mejor planificación urbana a escala global.

Innovación acelerada: el compromiso de Danlaw con la innovación se verá reforzado aún más con el acceso al grupo de talentos de Cohda y a la propiedad intelectual V2X líder en la industria, fomentando la creación de soluciones tecnológicas V2X innovadoras para fabricantes de equipos originales de automóviles, iniciativas de ciudades inteligentes y programas de minería subterránea.

Presencia global: combinando la fuerte presencia de Danlaw en Norteamérica e India con el alcance bien establecido de Cohda en Europa y APAC, la adquisición refuerza notablemente la huella global de ambas compañías, lo que lleva a asistencia y soluciones localizadas en todas las regiones clave, asegurando una presencia verdaderamente global y una asociación receptiva.

Raju Dandu, fundador-presidente de Danlaw, dijo, "Esto es realmente emocionante para la familia Danlaw, ya que vemos la combinación de recursos de estas dos grandes empresas, marcando el comienzo de nuevos niveles de seguridad y eficiencia en el transporte, con el potencial de transformar la movilidad en todo el mundo para la mejora de la sociedad".

Además del comentario de Raju, el consejero delegado de Danlaw, Tom Rzeznik, afirmó: "Esta adquisición es un testimonio de la dedicación de Danlaw para crear un futuro más seguro e inteligente para el transporte y los entornos urbanos. Con la experiencia de Cohda a bordo, confiamos en que nuestros esfuerzos combinados acelerarán los avances en tecnología V2X."

El Dr. Paul Gray, consejero delegado de Cohda, añadió, "Estamos encantados de unir fuerzas con Danlaw, una empresa que comparte nuestro compromiso global y nuestra pasión por la innovación y la seguridad. Juntos, estamos preparados para liderar el camino en la tecnología V2X y generar un impacto duradero en la industria".

Esta adquisición afirma el compromiso de Danlaw de mantener y mejorar la calidad del servicio y soporte que los clientes existentes de Cohda esperan. La adquisición de Cohda por parte de Danlaw entra en vigencia de inmediato y ambas compañías están trabajando estrechamente para aprovechar sus fortalezas combinadas en beneficio de la industria automotriz, las ciudades inteligentes y las operaciones mineras.

ACERCA DE DANLAW, INC.:

Danlaw es un líder mundial en tecnología de automóviles conectados y electrónica de automoción. Centramos nuestros esfuerzos en la investigación y el desarrollo para crear soluciones inteligentes para un mundo cada vez más conectado. Nuestro equipo está dedicado a revolucionar la movilidad impulsando la innovación y uniendo a las personas. Los más de 500 profesionales de ingeniería de Danlaw han ofrecido soluciones de electrónica integrada para automóviles a fabricantes de equipos originales, proveedores de primer nivel e iniciativas de ciudades inteligentes durante 40 años. Danlaw tiene instalaciones de ingeniería y fabricación en EE.UU., Reino Unido, UE e India.

ACERCA DE COHDA WIRELESS:

Cohda Wireless es líder mundial en el desarrollo de software para vehículos conectados y vehículos autónomos conectados con aplicaciones probadas para ciudades inteligentes, minería y otros entornos. La tecnología de Cohda conecta vehículos con infraestructura y peatones para hacer que nuestras calles, ciudades y entornos laborales sean más seguros, inteligentes y ecológicos. Cohda tiene su sede en Australia y oficinas en Europa, China y Estados Unidos.

Las innovadoras soluciones de software de Cohda Wireless permiten que los vehículos autónomos se conecten con otros vehículos y con la infraestructura de Smart City. Estas conexiones abarcan vehículo a vehículo, vehículo a infraestructura y vehículo a peatón (denominados colectivamente V2X) y permiten a los CAV "hablar" entre sí, con ciudades inteligentes y con usuarios vulnerables de la vía para evitar accidentes, reducir la congestión y ser más eficiente. Cohda se asocia con proveedores de automoción de nivel 1, proveedores de equipos ITS y proveedores de tecnología y servicios de equipos mineros (METS) para proporcionar soluciones completas de hardware/software a fabricantes de automóviles, ciudades inteligentes y operadores de minas, respectivamente. Los productos de Cohda se utilizan ampliamente en lugares como EE.UU., Europa, Australia, Japón, África, Oriente Medio, China, Singapur y Corea.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2312092/Paul_Gray_Tom_Rzeznik_Cohda_HQ_Danlaw.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/428434/Master_Danlaw_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2312026/CohdaWireless__Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/danlaw-inc-adquiere-cohda-wireless-proveedor-de-tecnologia-v2x-lider-en-la-industria-302027719.html