Moody's elige a Christine Elliott como directora de Asuntos corporativos globales

Moody's Corporation (NYSE:MCO) acaba de anunciar el nombramiento de Christine Elliott como directora general y responsable de Asuntos corporativos globales. En este nuevo cargo, la Sra. Elliott encabezará el diálogo de Moody's con las principales partes interesadas, incluidos los empleados, los responsables políticos, los funcionarios gubernamentales y los medios de comunicación. «Como empresa multinacional que se dedica a la evaluación de riesgos integrados, es sumamente importante que…
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

«Como empresa multinacional que se dedica a la evaluación de riesgos integrados, es sumamente importante que ofrezcamos una comunicación clara y un alcance coherente a nuestros numerosos grupos de interés», comentó Rob Fauber, presidente y director ejecutivo de Moody's. «Desde que trabaja en Moody's, Christine ha desarrollado significativamente nuestro enfoque en materia de comunicación y gestión de la marca. Sin dudas, está bien posicionada para mejorar aún más nuestro alcance, compromiso y relaciones externas como responsable de la división Asuntos corporativos globales».

La división Asuntos corporativos globales reúne las áreas de Comunicación global y gestión de marca, Responsabilidad social corporativa (incluida la Fundación Moody's) y Relaciones gubernamentales y asuntos regulatorios de Moody's. Esta nueva función coordina la voz, la marca y las relaciones internas y externas de Moody's con un objetivo: profundizar la comprensión de la propuesta de valor única de la compañía como empresa global de evaluación de riesgos integrada para hacer frente a los desafíos corporativos, financieros y económicos.

La Sra. Elliott se incorporó a Moody's a principios de este año como directora general, responsable global de Comunicación y marca. Antes de formar parte de Moody's, la Sra. Elliott fue vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones a nivel mundial en Mastercard y directora de Comunicaciones en S&P Global. También ha ocupado puestos de responsabilidad en el ámbito de la comunicación en American Express, entre ellos el de directora de Comunicación de American Express Global Business Travel. En sus inicios, fue periodista de ABC News, donde obtuvo un premio Emmy.

La Sra. Elliott es licenciada en Comunicación y Ciencias Políticas por la Universidad de Michigan.

ACERCA DE MOODY’S CORPORATION

Moody’s (NYSE: MCO) es una firma global de evaluación de riesgos que empodera a las organizaciones para que puedan tomar mejores decisiones. Sus datos, soluciones analíticas y perspectivas ayudan a los líderes de negocios a identificar oportunidades y a gestionar los riesgos de hacer negocios con otras personas. En Moody’s, creemos que la mayor transparencia, las decisiones más informadas y el acceso justo a la información abren las puertas al progreso compartido. Con más de 13 000 empleados en más de 40 países, Moody’s combina presencia internacional con experiencia local y más de un siglo de historia en los mercados financieros. Obtenga más información en moodys.com/about.