Transición del liderazgo médico de ScreenPoint: Pieter Kroese confirmado como consejero delegado

La junta directiva de la empresa nombró a Pieter Kroese como nuevo consejero delegado a partir del 25 de abril de 2024. Pieter asume el cargo después de servir como director de operaciones de ScreenPoint durante más de cinco años. Durante ese tiempo, gestionó la transición de la empresa desde una startup temprana a una empresa próspera con cientos de clientes que utilizan el software insignia Transpara de ScreenPoint para respaldar millones de escaneos al año. La junta directiva de la empresa...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Estoy encantado de llevar a ScreenPoint a su siguiente fase de crecimiento e innovación", afirmó Kroese. "Estoy profundamente comprometido a construir sobre la base sólida que tenemos y continuar trabajando estrechamente con nuestro talentoso equipo para impulsar el éxito continuo. Ya estamos ampliando la capacidad de detección a través del soporte comprobado de los lectores; esperamos aumentar nuestra capacidad para apoyar a los proveedores y el avance de las mujeres".

Sir Michael Brady, presidente de la junta directiva de ScreenPoint Medical y cofundador de la empresa, expresó su entusiasmo por el nombramiento de Pieter y afirmó: "Las notables cualidades de liderazgo de Pieter, junto con su profundo conocimiento de nuestro producto e industria, lo convierten en el candidato perfecto para liderar ScreenPoint hacia el futuro. Su mentalidad estratégica y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con la misión de nuestra empresa de detección temprana del cáncer de mama. Pieter ha sido una parte integral de nuestro crecimiento hasta la fecha y brindará un liderazgo perfecto durante esta transición hacia nuestro próximo capítulo para nuestros clientes, socios y equipo".

Autora de "No Longer Radical" y de más de 100 publicaciones revisadas por pares sobre imágenes mamarias, la doctora Rachel Brem es usuaria de Transpara y miembro de la junta directiva de ScreenPoint. El doctor Brem dio la bienvenida a Kroese con lo siguiente: "Pieter ha sido una parte integral del equipo de ScreenPoint durante años. Estoy seguro de que su liderazgo continuará ofreciendo excelencia en el producto: detección más temprana con un flujo de trabajo de lectura excepcional y mejores resultados para los pacientes. Seguiremos viendo estos resultados en centros clínicos de todo el mundo, incluidos muchos aquí en Estados Unidos. Ninguna otra solución de IA para mama ha demostrado los mismos resultados que Transpara, y confío en que el equipo seguirá superando estas fronteras bajo la dirección de Pieter".

Todo el equipo de ScreenPoint expresa su agradecimiento a Mark Koeniguer y le desea mucho éxito en el futuro, al tiempo que da una calurosa bienvenida a Pieter Kroese a su nuevo cargo como consejero delegado.

Acerca de ScreenPoint Medical

ScreenPoint Medical traduce la investigación de vanguardia sobre aprendizaje automático en tecnología accesible a los radiólogos para mejorar el flujo de trabajo de detección, la confianza en las decisiones y la evaluación del riesgo de cáncer de mama. Los radiólogos de todo el mundo confían en Transpara porque ha sido desarrollado por expertos en aprendizaje automático y análisis de imágenes y actualizado con comentarios de los usuarios de generadores de imágenes mamarias de renombre mundial.

Vea todas las pruebas en: https://screenpoint-medical.com/evidence.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2397831/Pieter_Kroese_CEO_ScreenPoint_Medical.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/transicion-del-liderazgo-medico-de-screenpoint-pieter-kroese-confirmado-como-consejero-delegado-302128489.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road