Control Risks: La fisura comercial de Estados Unidos y China prevé un nuevo orden mundial en 2019

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/795444/RISKMAP_2019_Top_Five_Risks_Infographic.jpg )
Washington, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Las previsiones están incluidas dentro del RiskMap anual de Control Risks, una previsión de los riesgos políticos y de seguridad para líderes de negocios y responsables políticos en todo el mundo, que se ha publicado hoy.

Richard Fenning, consejero delegado de Control Risks, afirmó: "En 2019, lo que comenzó como una guerra comercial, finalmente se endureció hacia una postura más permanente. La confrontación del comercio entre Estados Unidos y China se convertirá en una dinámica geopolítica definitoria".

"Esta relación antagonista complicará la vida no solo para los negocios en China y Estados Unidos. Las compañías dentro de una orbita amplia entorno a este punto muerto sentirán el impacto político y económico", añadió Fenning.

Cinco riesgos principales para 2019

La evaluación de la dinámica de Estados Unidos y China encabeza la lista de Control Risks de los cinco riesgos principales para los negocios en el año 2019. En las políticas de gobierno de datos y de tipo post-medio plazo, respectivamente, la dinámica de China y América informa acerca de los principales estratos de las previsiones del año 2019.

Los riesgos a los que se enfrentan los negocios por medio de temas relacionados por la climatología extrema ven un cambio climático avanzar en su lista por primera vez.

El surgir continuado en las políticas nacionalistas en todo el mundo indica que los cinco riesgos principales están relacionados con el prospecto de las compañías globalizadas que se han descubierto así mismas cada vez más sin nación.

La nueva realidad y la nueva resistencia

RiskMap 2019 explica un mundo que está en el núcleo de la transición hacia un nuevo orden mundial. Los empresarios tendrán que desarrollar un nuevo tipo de resistencia para sobrevivir.

"Los negocios internacionales en 2019 lamentarán los consensos liberales de la post-guerra ya que demostrarán ser buenos para ellos ", explicó  Steve Wilford, socio senior de Control Risks.

"Desde el final de la Guerra Fría, las multinacionales aumentaron de forma masiva su participación dentro de la economía global, y ya dominan el comercio mundial. A menudo mantienen las asociaciones nacionales tradicionales, pero son predominantemente extranjeras cuando se trata de activos y empleados. Las políticas nacionalistas verán cómo este modelo llega a una presión intensa en 2019", añadió Wilford.

Oportunidades externalizadas para los negocios resistentes en 2019

Casi todos los negocios con operaciones internacionales y cadenas de suministros en 2019 se encontrarán en el lado del anillo dentro de la batalla del orden del próximo mundo. Los desarrolladores principales ya están en el anillo, clasificándose junto a las naciones en influencia y exposición.

"Desde la huella más amplia del sector industrial mundial impactado por la estrategia de tipo Made in China 2025 hasta las numerosas relaciones internacionales con el Representante de Comercio de Estados Unidos han cambiado de la promoción a la protección, por lo que la necesidad de desarrollar una defensa coordinada frente a los oponentes macro-políticos nunca ha sido tan real como ahora", indicó Dan Tawfik, director de Control Risks.

"Al igual que con cualquier cambio destacado, las oportunidades externalizadas emergerán inevitablemente en el año 2019, y los riesgos que se toman tendrán un valor extraordinario para los valientes", destacó Tawfik.

La página web de RiskMap 2019 estará en directo desde el martes 11 de diciembre de 2018. El mapa mundial con las previsiones de riesgo de seguridad y político de los países estará disponible en la página webhttp://www.controlrisks.com/riskmap

Nota de los redactores:

Acerca de Control Risks

Control Risks es una consultora de riesgos mundial especializada que ayuda a crear organizaciones seguras, compatibles y resistentes en una era de riesgos siempre cambiantes. Trabajando por medio de las disciplinas, tecnologías y geografías, todo lo que hacemos se basa en nuestra creencia de que tomar riesgos es esencial para el éxito de nuestros clientes. Proporcionamos a nuestros clientes la visión de centrar los recursos y asegurar que están preparados a resolver los temas y crisis que se producen en cualquier organización mundial ambiciosa. Vamos más allá de la resolución de problemas, proporcionando la visión e inteligencia necesarias para conseguir oportunidades y crecer.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom