Andersen Global expande su presencia en Italia con una nueva ubicación en Venecia-Mestre, en el área continental de Venecia

Andersen Global se enorgullece en anunciar una nueva presencia en Venecia-Mestre, en el área continental de Venecia, Italia, a través de la expansión de la firma miembro italiana, Andersen Tax & Legal. Además, la oficina de Milán se trasladará a finales de noviembre. La nueva oficina en Mestre y la nueva ubicación en Milán se establecieron para prestar mejores servicios a la creciente base de clientes en Italia. Andersen Tax & Legal ahora cuenta con seis ubicaciones en Italia: Milán, Brescia, Roma, Venecia, Mestre y Monza.
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andrea De Vecchi, socio gerente de Andersen Tax & Legal en Italia y socio gerente regional de Europa dijo: “Nuestra nueva ubicación en Venecia-Mestre y la ampliación de nuestra presencia en Milán nos permiten prestar mejores servicios a nuestros clientes y continuar desarrollando nuestras capacidades dentro de la región. Por medio de esta expansión, podemos llegar a nuevos mercados y también mejorar la calidad de vida de nuestros empleados”.

Venecia-Mestre es una ubicación importante debido a su posición estratégica y gran cantidad de población en el centro de la parte continental de Venecia. Andersen Tax & Legal en Italia ha sido miembro de Andersen Global desde 2014. La firma continuará ofreciendo consultoría impositiva, financiera, contable y legal para empresas y particulares nacionales y extranjeros.

“La incorporación de una nueva oficina y la ampliación en Milán demuestran el éxito del equipo italiano y nos posicionan para un crecimiento sustancial en el futuro. La expansión de nuestra labor profesional en Italia nos permite ofrecer sin problemas el mejor servicio en su clase”, comentó Mark Vorsatz, presidente global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro de los EE. UU. Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 2300 profesionales en todo el mundo, y tiene presencia en 77 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.