BE OPEN anuncia al ganador del reto online #BEOPENReflections

BE OPEN cree que la capacidad de disponer de una interpretación creativa no está confinada dentro de la industria del arte y del diseño. La serie de retos online ha llegado a las mentes creativas a nivel mundial, manteniendo abierto un ojo, viendo la inspiración en la vida del día a día y siendo capaces de transformarse con su propia visión única. BE OPEN cree que la capacidad de disponer de una interpretación creativa no está confinada dentro de la industria del arte y del diseño. La serie de...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Esta vez, la llamada abierta denominada 'BEOPENReflections' invitó a las personas que tenían puesto un ojo en la belleza para compartir sus imágenes de los efectos peculiares creados en superficies similares a los espejos.

Los reflejos pueden multiplicar, desorientar, reorganizar el espacio, crear equivalentes no existentes o producir efectos visuales caprichosos que cambien las percepciones de lo que es posible al revés. El resultado siempre es un reto para la realidad tal y como la conocemos. Un medio favorecido por los artistas de todas las clases dedicados al arte y la arquitectura, diseño y fotografía, los reflejos están alrededor de nosotros en la vida del día a día, y a menudo un objeto familiar visto en un espejo dentro de un entorno no esperado puede producir un impacto mucho más fuerte en el espectador.

Los participantes compartieron su arte, videos, instalaciones y fotografía del tema por medio de Instagram con el hashtag #BEOPENReflections, una forma de celebrar la capacidad de las personas para interpretar de forma creativa la realidad entorno a ellos.

Nos complace anunciar que Gabrielle Aquadro, arquitecta y fotógrafa de Sudáfrica y actualmente en Londres, ha sido seleccionada ganadora, y su participación surrealista le ha hecho ganar el premio de 300 euros.

Una vez más, agradecemos y aplaudimos a todos los creativos del mundo que han formado parte de nuestros retos. Este año contarás con dos oportunidades más para ganar, siendo nuestra llamada mundial abierta última #BEOPENShadows la que se lanza esta semana.

BE OPEN es una iniciativa mundial que impulsa la creatividad e innovación, un grupo de presión cuya misión es promocionar a las personas e ideas de hoy para que construyan soluciones de cara al mañana. Se trata de una iniciativa cultural y social fundada por la filántropa, mujer emprendedora y empresaria Elena Baturina. La misión de BE OPEN es la de adherirse al poder cerebral creativo por medio de un sistema de conferencias, competiciones, muestras, clases maestras y eventos culturales.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom