El enólogo francés Gérard Bertrand, galardonado con el premio "Best Vineyard Experience"

Enclavado entre las montañas francesas de La Clape y el mar Mediterráneo, el Château l'Hospitalet ofrece a los visitantes una experiencia de inmersión vinícola de 360 grados, desde visitas guiadas al viñedo hasta degustaciones de vino, un reconocido festival de jazz que se celebra anualmente y maridajes de varios platos en el restaurante "L'Art de Vivre", recomendado por la guía Michelin. Ofertas con el jefe de cocina del restaurante, Laurent Chabert, invitan a los huéspedes a la huerta orgánica de la bodega a recoger los productos utilizados en los cursos de cocina. Las ofertas incluyen una estancia en el recientemente renovado hotel de 38 habitaciones, donde los huéspedes pueden descansar en una piscina climatizada con vistas a los viñedos y al mar Mediterráneo, practicar golf o jugar al tenis. El hotel también ofrece talleres diarios de pintura o escultura en los talleres de artistas.
Languedoc, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Gérard Bertrand está en racha este verano y se siente igualmente orgulloso de haber sido galardonado en julio con otro emocionante premio en el International Wine Challenge 2019. El Château l'Hospitalet Grand Vin AOP La Clape 2017 de Gérard Bertrand fue nombrado Campeón del Mundo de Vino Tinto.

"El Languedoc se ha convertido en un referente de calidad tanto en Francia como en el resto del mundo", afirma Gérard Bertrand. "Es un honor comprobar que nuestro esfuerzo da sus frutos y poder promover un concepto tan importante para nosotros: el respeto a la naturaleza, desde el viñedo hasta la botella."

Acerca de Gérard Bertrand: Comenzó su vida en el viñedo a los diez años de edad. Viticultor y propietario de 15 fincas, ha pasado los últimos 30 años ayudando a convertir la región vinícola del Languedoc, situada en el sur de Francia y lugar que le vio nacer, en una de las mejores del mundo. Gérard Bertrand está comprometido con la producción de vinos de alta calidad y es un apasionado defensor de la conservación del medio ambiente.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/969285/Chateau_Hospitalet.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/798323/Gerard_Bertrand_Logo.jpg

Para ampliar esta información
Marianne Fabre-Lanvin & Co.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom