The LYCRA COMPANY lanza su programa anual otoñal de marketing conjunto de denim

Jeans con tecnología patentada LYCRA ® dualFX ® presentados en Refinery29 The LYCRA Company, propietaria de la familia de marcas de fibra LYCRA ®, anunció hoy el lanzamiento de un programa de marketing mundial con marcas asociadas para promocionar jeans denim con su tecnología LYCRA ® dualFX ® . El programa de marketing se estrenará en Refinery29, una empresa mundial de medios y entretenimiento de primera línea para jóvenes mujeres. La tecnología patentada LYCRA ® dualFX ® combina dos fibras…
WILMINGTON, Delaware, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

The LYCRA Company, propietaria de la familia de marcas de fibra LYCRA®, anunció hoy el lanzamiento de un programa de marketing mundial con marcas asociadas para promocionar jeans denim con su tecnología LYCRA® dualFX®. El programa de marketing se estrenará en Refinery29, una empresa mundial de medios y entretenimiento de primera línea para jóvenes mujeres.

La tecnología patentada LYCRA® dualFX® combina dos fibras elásticas de marca LYCRA® para aportar al denim flexibilidad adicional y recuperación de la forma original. Esto significa que los jeans mantienen su forma todo el día y resisten la formación de bolsas y zonas flojas para brindar un ajuste y comodidad excepcionales.

Inspirándose en las dos fibras que contiene la tecnología LYCRA® dualFX®, parte de la campaña de contenido personalizado de este año creada por Refinery29 muestra distintas parejas de mujeres reales. Ya sea en una noche en la ciudad, en la pista de baile o simplemente pasando tiempo juntas, estas mujeres muestran cómo los jeans con tecnología LYCRA® dualFX® brindan un ajuste cómodo y duradero para todos los tipos de cuerpo más allá de su forma o tamaño.

La campaña anual otoñal de denim está diseñada para generar interés y compras de los jeans de marcas asociadas educando al consumidor sobre la comodidad, el ajuste y el rendimiento duraderos de la tecnología LYCRA® dualFX®. Mediante una combinación de características fotográficas persuasivas y contenidos útiles interesantes, el público aprende cómo comprar denim, consejos para el ajuste y estilos en tendencia de una autoridad de la moda. El contenido personalizado apunta al sitio web de la marca de denim para una experiencia fluida de compras.

Entre las marcas que participan este año se encuentran 7 FOR ALL MANKIND, AMERICAN EAGLE,C&A, CALVIN KLEIN JEANS, DL 1961, ESPRIT, GUESS, JOE’S JEANS, LEVI’S®,LONG TALL SALLY, NEXT, NYDJ, SUPERDRY, TORRID y TARGET’S UNIVERSAL THREAD. Algunas de estas marcas aparecerán exclusivamente en las plataformas internacionales especiales de R29 en el Reino Unido y Alemania.

“Hemos seleccionado a Refinery29 para desarrollar nuestra campaña de denim porque sus contenidos personalizados ayudan a nuestras marcas asociadas a conectarse con sus consumidores de modo relevante y valioso”, comentó Rita Ratskoff, gerenta sénior de Cuentas Estratégicas, The LYCRA Company. “Refinery29 se destaca contando historias y comunicando eficazmente el valor y los beneficios diferenciados de nuestra tecnología para impulsar las ventas de los jeans de nuestras marcas asociadas”.

La campaña, de seis semanas de duración, presenta medios de alto impacto como anuncios de pantalla completa en la página de inicio y canales de moda y banners publicitarios en Refinery29. Además, se promocionarán contenidos a través de los amplios canales de distribución digital y social de la plataforma mundial, como correos electrónicos específicos y boletines informativos.

La activación de 360 grados también se amplificará en los canales de medios pagos y propiedad de la marca LYCRA® para impulsar aún más la intención de compra de los consumidores y destacar el nivel inigualable de respaldo en marketing que The LYCRA Company ofrece a sus clientes mundiales.

Para obtener más información sobre la tecnología LYCRA® dualFX®, visite connect.lycra.com.

Acerca de The LYCRA Company

The LYCRA Company innova y produce soluciones de fibra y tecnología para las industrias de la indumentaria y del cuidado personal, así como productos químicos especializados que se utilizan en las cadenas de valor de spandex (elastano) y poliuretano. Con sede en Wilmington, Delaware, The LYCRA Company es reconocida en todo el mundo por sus productos innovadores, su experiencia técnica y su incomparable soporte de comercialización. The LYCRA Company es propietaria de las siguientes marcas comerciales y de consumo principales: LYCRA®, LYCRA HyFit®, LYCRA® T400®, L by LYCRA®, COOLMAX®, THERMOLITE®, ELASPAN®, SUPPLEX®, TACTEL® y TERATHANE®. Si bien el nombre de The LYCRA Company es nuevo, su legado se remonta a 1958 con el invento del hilado de spandex original, la fibra LYCRA®. En la actualidad, The LYCRA Company está enfocada en agregar valor a los productos de sus clientes mediante el desarrollo de innovaciones únicas diseñadas para satisfacer las necesidades del consumidor para su comodidad y rendimiento duradero. Para obtener más información, visite www.thelycracompany.com.

LYCRA® y dualFX® son marcas registradas de The LYCRA Company.