La 132.ª Feria de Cantón se inaugurará en línea el 15 de octubre

La 132.ª Feria de Cantón amplió la escala de la exposición e incluyó más empresas expositoras de calidad. Además de los 25.000 expositores originales, otros 10.000 han solicitado la exhibición en línea. Estas empresas reunidas representan lo mejor de la fabricación de China y ofrecen varias opciones para los compradores globales. Estas 10.000 "caras nuevas" incluyen empresas "pequeñas gigantes" especializadas en sectores de nicho, empresas de alta tecnología y empresas líderes en la fabricación.
GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Celebrada en línea desde su edición 127 debido a Covid-19, la plataforma en línea de la Feria de Cantón ha presentado una exhibición de 10 días. Otro aspecto destacado de la próxima Feria de Cantón es un tiempo de servicio más prolongado, que incluye 10 días para la transmisión en vivo de los expositores, la programación de citas y la negociación, y 5 meses para exhibición en línea, comunicación instantánea, emparejamiento y otros servicios. Es decir, los servicios relacionados con la exhibición en línea para la Feria de Cantón estarán disponibles desde el 15 de octubre hasta el 15 de marzo de 2023.

Mientras tanto, más funciones en línea mejoradas contarán con la próxima Feria de Cantón. También se realizarán esfuerzos para optimizar toda la cadena de suministro y el emparejamiento comercial. Los proveedores de transporte, almacenamiento y finanzas están invitados a participar y brindar garantías para que las empresas completen el ciclo comercial. Más de 130 zonas piloto de comercio electrónico transfronterizo y 5 plataformas de comercio electrónico también se unirán a la Feria para una sinergia de diversos modelos y actividades comerciales.

La Feria de Importación y Exportación de China se fundó en la primavera de 1957. Se celebra en Guangzhou cada primavera y otoño como la exposición fuera de línea más grande del mundo y es aclamada como el barómetro o la veleta del comercio exterior de China.

Enlaces relacionados: https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index?utm_source=rwyx#/foreign-email

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-132-feria-de-canton-se-inaugurara-en-linea-el-15-de-octubre-301638441.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road