RUSK Elixir Mist de Airopack

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150901/262703 )
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150901/262703 )

"Esta es la primera vez que Airopack se ha ofrecido al mercado del cuidado del cabello profesional", explicó Quint Kelders, consejero delegado de Airopack. "Nuestro claro y continuo dispensador cubre claramente las altas expectativas de los estilistas profesionales, pero nuestra tecnología 'powered by air' puede ayudar a hacer que el ambiente cerrado de las peluquerías quede libre de los propulsores tradicionales también".

La asociación entre Conair y Airopack se basa en el objetivo compartido de introducir formulas innovadoras que crean valor para los estilistas así como para el consumidor. Los dispensadores de Airopack solo funcionan mediante aire limpio y fresco, y Airopack Labs™ ayuda a optimizar las fórmulas de los clientes para un alto rendimiento en casa y en la peluquería.

RUSK Elixir Mist de Airopack

Conair Corporation es una compañía internacional de productos de consumo y profesionales centrada en el desarrollo de productos avanzados tecnológicamente e innovadores. Su visión es seguir creando las herramientas que mejoren las vidas diarias de los clientes de todo el mundo.

RUSK es la primera opción para los artistas del cabello de todo el mundo, ya que permite a los estilistas crear todo, desde lo último en pasarelas a la actual moda urbana.

Para más información: Airopack Group, Teléfono: +31-416-300-800, Teléfono: +1888-552-5250

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom