La plataforma de comercio social Bingbon completa su cambio de marca a BingX

La adopción de la nueva marca comercial se produce tras un periodo de crecimiento significativo para la bolsa, que en los últimos años se ha forjado una reputación como una de las mejores plataformas de intercambio de copias del sector de los activos digitales. La adopción de la nueva marca comercial se produce tras un periodo de crecimiento significativo para la bolsa, que en los últimos años se ha forjado una reputación como una de las mejores plataformas de intercambio de copias del sector...
Australia, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Ahora conocida como BingX, la empresa espera seguir acelerando la transferencia de valor abierta y potenciando una experiencia de comercio de Bitcoin accesible y atractiva, a través de innovadoras soluciones de comercio social.

Además de un nuevo nombre, la plataforma ha presentado un nuevo logotipo que representa el legado de Bingbon hasta el momento. Con el logotipo actualizado, BingX pretende predecir el próximo capítulo del comercio de criptomonedas y posicionarse como el mejor lugar para disfrutar de una experiencia de usuario mejorada.

"La creación del nombre BingX fue objeto de mucha reflexión y planificación", afirmó el director de comunicación, Elvisco Carrington. "Es un nombre que resuena y es capaz de trascender a través del tiempo; uno que puede adaptarse al siempre cambiante clima criptográfico y es fácil de digerir para la comunidad internacional, especialmente para nuestra comunidad objetivo - todo tipo de usuarios, desde los principiantes hasta los cripto OGs.

"Lo que es importante señalar es que BingX indica seriedad. Queremos que nuestro intercambio sea uno de los principales intercambios, sin dejar ninguna duda o incertidumbre en la mente de los usuarios y grupos de interés como los principales medios de comunicación de cripto, periodistas de cripto, partes interesadas y potenciales inversores".

Tras haber obtenido las licencias pertinentes en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), Australia y otras regiones, BingX seguirá haciendo hincapié en su exclusiva función de intercambio social, que permite a los usuarios conectarse con operadores de élite y aprovechar estrategias de inversión más inteligentes.

La plataforma de comercio social Bingbon completa su cambio de marca a BingX

El intercambio lanzará pronto nuevos pares de operaciones, lo que dará a los usuarios más opciones para interactuar. También se están introduciendo mejoras en la función de intercambio de copias de BingX, y una próxima serie de nuevos productos innovadores prometen llevar a los usuarios a una expedición comercial inolvidable.

El próximo capítulo de BingX introducirá una plataforma de red de comercio social abierta en la boyante criptoeconomía para que todo el mundo se asocie, conecte e interactúe en la plataforma.

Acerca de BingX

Fundada en 2018, BingX es una plataforma global de negociación de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones de negociación social intuitivas. Creada para enriquecer toda la industria de las criptomonedas, BingX es un lugar seguro, fiable y fácil de usar para que los usuarios negocien sus activos favoritos. Sitio web oficial www.bingx.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom