StarCharge participará en la feria de sostenibilidad N+ de Japón con una gama completa de soluciones de carga

En el expositor de exposición, StarCharge presentará su línea completa de productos, incluidos cargadores de CA, cargadores de CC, cargadores de vehículo a red (V2G) y servicios de nube y gestión de energía. Habrá oportunidades para inspeccionar directamente estas soluciones, comprender su funcionalidad e imaginar su potencial en diversos escenarios de aplicación. En el expositor de exposición, StarCharge presentará su línea completa de productos, incluidos cargadores de CA, cargadores de CC,...
TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

El consejero delegado de StarCharge dijo: "Las tecnologías de StarCharge están diseñadas para revolucionar la forma en que utilizamos la energía. Desde los propietarios diarios de vehículos eléctricos hasta las empresas que buscan hacer la transición de su uso de energía a un modelo más sostenible, nuestras soluciones están diseñadas para todos".

Además de las presentaciones de productos, el expositor de StarCharge también albergará charlas dirigidas por expertos y sesiones interactivas para ilustrar aún más a los asistentes sobre el potencial de la energía sostenible. Se anima a los visitantes a unirse a estas discusiones, aportar ideas y compartir sus propias experiencias.

A través de su presencia en la Exposición N+, StarCharge continúa fortaleciendo su posición como líder en soluciones de energía verde, demostrando su compromiso inquebrantable con un futuro más verde y sostenible. Invitamos a todos a visitar nuestro expositor para descubrir cómo podemos evolucionar colectivamente hacia un futuro impulsado por energía renovable y eficiente.

Acerca de StarCharge:

StarCharge es un proveedor líder mundial de soluciones de carga y sistemas de gestión de energía, dedicado a impulsar la transición hacia la energía sostenible. Con una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad, StarCharge está superando los límites y evolucionando el panorama energético hacia un futuro más ecológico.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2210649/StarCharge_to_booth_in__Japan_N__Sustainability_Show.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/starcharge-participara-en-la-feria-de-sostenibilidad-n-de-japon-con-una-gama-completa-de-soluciones-de-carga-301927792.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road