TARGIT presenta Decision Suite 2018, el software de inteligencia empresarial de última generación

"Nos centramos en proporcionar valor a nuestros clientes, se trata de uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio. Creemos que es necesaria una relación cercana y ágil con nuestros clientes y socios. Hemos escuchado a nuestros clientes y socios e incluido sus opiniones en TARGIT Decision Suite 2018", afirmó el consejero delegado, Leif Vestergaard.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

En esta nueva versión, TARGIT ha realizado mejoras notables en el aspecto, el estilo y el rendimiento de Decision Suite, incluidas mejoras en TARGIT Anywhere Client, TARGIT Management, TARGIT InMemory ETL Studio y TARGIT Windows Client.

Los usuarios de Decision Suite 2018 encontrarán una interfaz y gráficos mejorados en TARGIT Anywhere, lo que ofrecerá un mejor rendimiento en el navegador, por ejemplo, más velocidad al cargar, animaciones de transición y la posibilidad de redimensionar sin necesidad de volver a cargar, todo a la vez que se reduce la carga en TARGIT Server. Los usuarios también descubrirán un nuevo objeto KPI, que proporciona una forma más dinámica de visualizar las medidas de rendimiento.

"El nuevo y mejorado TARGIT Decision Suite ahora ofrece incluso más prestaciones para hacer la vida de los usuarios más fácil", afirmó el nuevo director de Tecnología de TARGIT, Michael H. Andersen, un experimentado desarrollador de software. "Decision Suite 2018 cuenta con la mejor BI jamás creada, lo que se traduce en una mejor toma de decisiones basadas en datos".

Para obtener más información, visite nuestro sitio webo póngase en contacto con:
Michael H. Andersen, [email protected]

Acerca de TARGIT
TARGIT es un proveedor de software de inteligencia empresarial líder en el segmento de las pymes. TARGIT es el creador de TARGIT Decision Suite, la solución de inteligencia empresarial y analíticas para todos los usuarios corporativos. Teniendo siempre en cuenta a las personas, nuestra misión es transformar organizaciones enteras al ofrecer perspectivas prácticas para cada usuario con el fin de que tomen decisiones mejores y en menos tiempo. TARGIT Decision Suite es la única plataforma de inteligencia empresarial que ofrece herramientas de descubrimiento de datos visuales, analíticas empresariales de autoservicio, generación de informes y paneles de datos increíbles en una única solución integrada. TARGIT combina el control de una solución BI centralizada con la flexibilidad de una solución descentralizada y una sólida seguridad y fiabilidad. La plataforma de nivel empresarial dispone de una amplia gama de opciones de implementación que acercan la BI centralizada a todas las personas que componen la organización. Las capacidades de autoservicio de TARGIT Decision Suite permiten que los usuarios corporativos creen sus propios informes y análisis, eliminando de este modo los cuellos de botella informáticos.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom