CGTN:La Gala del Festival de los Faroles CMG 2024 cautiva al público con una mezcla de tradición y tecnología

La muy esperada Gala del Festival de los Faroles 2024, organizada por China Media Group (CMG), mostró su brillantez el sábado, iluminando a la audiencia con una cautivadora mezcla de cultura tradicional china e innovaciones técnicas de vanguardia. La muy esperada Gala del Festival de los Faroles 2024, organizada por China Media Group (CMG), mostró su brillantez el sábado, iluminando a la audiencia con una cautivadora mezcla de cultura tradicional china e innovaciones técnicas de vanguardia...
BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

La gala de este año presentó una diversa gama de actuaciones que abarcaron música, danza, comedia, ópera y acrobacias, invitando a una audiencia global a deleitarse con el encanto de los faroles brillantes, participar en la tradición de adivinar acertijos sobre los faroles y participar activamente en las jubilosas celebraciones.

Trece anfitriones carismáticos tanto de la sede principal como de las sedes secundarias en ciudades prominentes como Shenyang, la capital de la provincia de Liaoning en el noreste de China, Changsha en la provincia de Hunan en el centro de China, Xi'an en la provincia de Shaanxi en el noroeste de China y Kashgar en la Región Autónoma Uygur de Xinjiang en el noroeste de China adornó el escenario de la Gala del Festival de los Faroles. Con su animada presencia, conectaron perfectamente el evento con intrigantes acertijos, difundiendo dulces bendiciones de armonía y belleza a la cautivada audiencia.

Una de las actuaciones más llamativas de la Gala del Festival de los Faroles de 2024 fue el programa compuesto creativo "Colorful Clouds Chasing the Moon". Combinando ópera cantonesa, música instrumental, ballet y otras disciplinas en una delicada danza bajo la luz de la luna, presentó una interpretación innovadora de "nubes de colores que acarician la brisa vespertina" con un significado ampliado.

Una combinación de estos elementos rejuvenece la cultura tradicional china, añadiendo un nuevo encanto e inyectando un nuevo impulso a la historia y la cultura populares.

Emitida por primera vez en 1985, la Gala del Festival de los Faroles ha acompañado al pueblo chino en la ocasión especial de las reuniones familiares desde entonces.

Como testimonio de su popularidad e importancia cultural, la gala se transmitió en varios canales de televisión, emisoras de radio y nuevas plataformas de medios, asegurando que su radiante esplendor llegara a todos los rincones de la nación y más allá. Cuando los faroles se atenuaron y el festival concluyó, la Gala del Festival de los Faroles de 2024 añadió otro capítulo luminoso al rico legado de esta tradición consagrada.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cgtnla-gala-del-festival-de-los-faroles-cmg-2024-cautiva-al-publico-con-una-mezcla-de-tradicion-y-tecnologia-302071211.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom