Sandhills Italy espera que el próximo Misano Petronas Urania Truck Grand Prix atraiga a 40.000 visitantes de toda Europa

"Será una exposición especial caracterizada por un aumento de la presencia de los vehículos expuestos", apuntó el Sr. Andrea Albani, director general de MWC. "El Misano Petronas Urania Truck Grand Prix es el único evento celebrado en Italia en 2018 totalmente dedicado a los camiones. Junto con el enfoque ecológico de la ocasión, serán dos días espectaculares".
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

La piedra angular del fin de semana es la zona de ventas, formada principalmente por los grandes fabricantes de camiones que expondrán nuevos modelos, tecnología, opciones y elementos. Con su último añadido, la zona de prado, alcanza una superficie de 70.000 m2 de espacio dedicado a los vehículos y expositores.

El acuerdo editorial con Sandhills Italy (que distribuye CercoCamion.com, TrasportoCommerciale y CamionSuperMarket) también garantiza una zona dedicada a los vehículos de segunda mano. Se incluyen circuitos para realizar pruebas con camiones en el prado, mientras que los vehículos comerciales se pueden probar en el circuito de Misanino. También habrá ocasión para probar nuevos camiones en las pistas internacionales y en carretera. Los expertos podrán realizar pruebas en profundidad con la ayuda de instructores para analizar los puntos fuertes y las opciones de los vehículos, así como probar los diferentes vehículos que compiten. El gran prado del MWC incluye más de 180 camiones decorados procedentes de toda Europa que se exhibirán durante el evento. También habrá espacio para equipos de construcción.

El exclusivo Campeonato de Europa de Camiones de la FIA también tendrá una duración de dos días. El MWC es la primera carrera del campeonato y, el viernes, habrá un día de prensa internacional dedicado al evento. Los conductores competirán por el título, ostentado por Adam Lacko (Buggyra International Racing System – Freightliner), que ganó el Campeonato de Europa de 2017 por delante de Jochen Hahn (Team Hahn Racing – Iveco) y Norbert Kiss (Tankpool24 Racing – Mercedes-Benz).

La exposición de 2018 también se centra en el análisis internacional de las mejores prácticas internacionales con el objetivo de ajustarse a un modelo más sostenible a escala medioambiental. El lanzamiento del Greening Misano Truck Grand Prix 2018 también informará sobre las iniciativas verdes de los eventos futuros.

Acerca de Sandhills Italy
Sandhills Italy produce y distribuye revistas impresas y sitios web que conectan a compradores y vendedores de camiones nuevos y de segunda mano de toda Italia y el extranjero. Entre sus marcas se encuentran CercoCamion.com, Trasporto Commerciale, CamionSuperMarket y Truck Paper Europe. Sandhills Italy es una filial de Sandhills East, que suministra recursos, soluciones tecnológicas para empresas y servicios alojados para los sectores de la construcción, la agricultura y el transporte. Sus marcas de camiones incluyen: Truck Buy & Sell International en Alemania, Todo V.I. en España, trucksBusiness.fr en Francia y Truck Locator en el Reino Unido.

Contacto de Sandhills Italy:
+39.0289.352800

Contacto de Misano Circuit:
+39.0541.618512

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/677361/GPT18_Trasporto_commerciale_Infographic.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/677362/SandhillsItaly_Logo_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom