Wanglaoji acelera la expansión del mercado internacional con el lanzamiento de WALOVI en Tailandia

Con una mayor atención de los consumidores a la salud y la nutrición, las bebidas vegetales naturales cuentan con un gran potencial. Como marca de bebidas vegetales naturales número uno del mundo, Wanglaoji lanzó la identidad de marca internacional WALOVI para acelerar su ritmo de internacionalización. Ha planeado construir 56 museos de té de hierbas en todo el mundo para transmitir la filosofía de salud oriental y la auspiciosa cultura china al resto del mundo. El proyecto del Museo del Té de Hierbas de Wanglaoji (Bangkok), firmado esta vez, es uno de los planes de Wanglaoji para construir 56 museos de té de hierbas en todo el mundo.
GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Hoy en día, la red de ventas de Wanglaoji ha accedido a más de 150 países y regiones y ha logrado buenos resultados en mercados como el sudeste asiático, América del Norte, Australia y Europa.

El mercado del Sudeste Asiático es un mercado clave de ventas en el extranjero para Wanglaoji. Sus productos cubren el sudeste asiático, incluidos Tailandia, Singapur, Indonesia, Camboya, Vietnam y otros países. En algunos mercados del sudeste asiático se ha logrado cubrir todo el canal. Entre ellos, el mercado de Tailandia es muy reconocido por su rendimiento sobresaliente y se espera que mantenga un rápido impulso de desarrollo este año. Además, los productos de Ciningji y Lixiaoji se están promocionando gradualmente en el mercado del Sudeste Asiático. En el futuro, los consumidores podrán beber más bebidas saludables diversas de Wanglaoji en Tailandia.

Li Chuyuan, secretario del Partido y presidente de Guangzhou Pharmaceutical Holdings Limited (GPHL) dijo: "Tailandia es el centro cultural y económico del sudeste asiático y un mercado importante para nosotros en el sudeste asiático. Creo que Wanglaoji puede establecer vínculos más estrechos con los consumidores de Tailandia y otros países, compartiendo el encanto de la filosofía de salud oriental con el mundo".

En el futuro, con el lanzamiento sucesivo de identidades de marcas internacionales y el diseño acelerado de museos de té de hierbas en el extranjero, se espera que Wanglaoji logre mayores avances en el mercado internacional, se integre profundamente en los mercados locales de ultramar y proporcione a los consumidores globales bebidas vegetales naturales más diversificadas. y establecerse como una súper marca global de bebidas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375652/WALOVI.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/wanglaoji-acelera-la-expansion-del-mercado-internacional-con-el-lanzamiento-de-walovi-en-tailandia-302103970.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road