BCW suma a su equipo a Vincent Dente, director creativo para Norteamérica

BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia de comunicaciones líder a nivel mundial, anunció hoy la designación de Vincent Dente en el puesto de director creativo para Norteamérica, a cargo de afianzar aún más el equipo de expertos creativos de BCW que trabaja en el desarrollo de programas de comunicación integrados innovadores con resultados comerciales sobresalientes para los clientes.
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

“Vincent es un verdadero experto en transformar ideas creativas en narrativas de multimedios integradas que conectan a la audiencia y la impulsa a la acción”, indicó Chris Foster, presidente de BCW en Norteamérica. “Con más de 25 años de experiencia atravesados por casi todos los sectores de la industria, contar con él en nuestro equipo será increíblemente valioso para nuestros clientes, ya que se encargará de impulsar sus negocios con relatos creativos modernos e integrados”. Dente responderá a Foster y Jim Joseph, presidente global de BCW.

Antes de unirse a BCW, Dente ocupó el puesto de vicepresidente ejecutivo, director creativo ejecutivo, en MSL, EE. UU. Previamente, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo, director creativo ejecutivo, durante cinco años en Edelman, donde lideró la Red Creativa en Nueva York de la firma en los servicios de Asuntos Corporativos y Públicos, Salud y Marca con clientes en los sectores de bebidas, bienes de consumo empaquetados, atención de salud, seguros, ropa deportiva y tecnología.

Anteriormente, Dente fue director creativo y cofundador de AgentOf, un equipo líder en el desarrollo de contenido creativo, estrategia en redes sociales, desarrollo digital y soluciones de comercio electrónico para empresas con clientes como Joseph Abboud, Harman International, JBL, Lacoste, Microsoft, Sprint y John Varvatos. A comienzos de su carrera, trabajó en su propia firma epónima, Dente Inc., durante 15 años para clientes como BMW, Direct TV, Ducati, Dupont, Hilton, Honda, Labatt Blue, Lexus, Lucent Technologies, Mercedes-Benz, Mitsubishi y United Airlines.

Su trabajo colaborativo fue reconocido en la industria con varios galardones: un León de Titanio en Cannes Lions; el premio Best in Show en The One Show; Best Experiential Build de Digiday; los premios Best in Show y SABRE de platino de The Holmes Report; un premio D&AD Impact, entre muchos otros.

“BCW tiene una infraestructura integrada increíble que facilita el proceso creativo”, comentó Dente. “Sus equipos sofisticados de análisis de datos, investigación y planificación de marca permiten plasmar grandes ideas relevantes y profundas. Liderar y asociarme con personas realmente talentosas y crear juntos contenido original e inspirador para los clientes de BCW es una oportunidad soñada para mí”.

Acerca de BCW

BCW es una de las agencias de comunicaciones de servicios integrales más grandes a nivel mundial. Fundada luego de la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, BCW ofrece contenidos creativos digitales y orientados a datos, además de programas de comunicaciones integrados basados en cobertura gratuita y difundidos por todos los canales para clientes en los sectores de B2B, consumidor, corporativo, gestión de crisis, RSE, salud, asuntos públicos y tecnología. BCW forma parte de WPP (NYSE:WPP), el líder mundial en servicios de comunicación. Para obtener más información, visite www.bcw-global.com.