Baiyue Culture Creative celebra la conferencia de prensa "Butterfly - 2018"

El principal tema de la conferencia fue el recientemente establecido Baiyue Culture Creative, cuyo presidente es el famoso artista e intérprete de ópera Yue, Mao Weitao, quien actuó en Europa en 2016 en Coriolanus y Du Li Niang.
HANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Uno de los principales proyectos de gestión de Baiyue incluye al complejo China Yue Theatre que toma su inspiración de las mariposas. Baiyue fue fundada para ayudar a la ópera Yue (el segundo tipo de ópera tradicional más popular tras la ópera de Pekín) y a la Zhejiang Xiaobaihua Yue Opera Troupe a la hora de explorar un nuevo modelo de desarrollo. Jack Ma, el presidente de Alibaba, y SONG Weiping, el presidente de Greentown Group, proceden ambos de Shengzhou, lugar de origen de la ópera Yue. Debido a que tienen gran aprecio por la cultura y la música de su ciudad natal, realizaron inversiones en esta compañía. Bajo su liderazgo, muchos más empresarios de Zhejiang se unirán a esta fusión entre negocios y cultura para contribuir con su sabiduría y su esfuerzo.

La compañía también produce sus propias obras y desarrolla el panorama teatral a través de colaboraciones internacionales. El debut de Big Fish: The Musical en Londres a finales de 2017 fue una de las aventuras de coproducción de Baiyue junto con el Ambassador Theatre Group. Baiyue está colaborando actualmente con el Teatro Nacional de Gran Bretaña en un nuevo proyecto.

Para obtener más información, visite:

Cici
+86-186-8889-3602

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom