Life Fitness y Pavigym unen fuerzas para ofrecer entrenamientos funcionales y de fuerza excepcionales

Además de su experiencia en la creación de espacios atractivos con sus soluciones de pavimentos, Pavigym proporciona el software Bootiq, que incorpora iluminación ambiental y elementos multimedia, gestión de programas de entrenamiento, música y elementos relacionados con dispositivos de seguimiento del ejercicio, como pantallas o pulsómetros. Al trabajar con monitores de frecuencia cardíaca, los entrenadores pueden personalizar la experiencia para todos los participantes en una sesión de LFX, centrándose en zonas de esfuerzo específicas en cada momento. Agregar música y luces hace que el entrenamiento sea aún más enérgico y agradable. El software Bootiq también se integra con varios monitores de frecuencia cardíaca líderes, otra ventaja de esta nueva asociación.
ROSEMONT, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

"Los gimnasios invierten cada vez más en la creación de actividades de entrenamiento diferenciadas, con especial atención al entrenamiento funcional, la fuerza y la versatilidad", explicó Anthony Radek, director sénior de productos de Life Fitness. "Para llevar estas experiencias al siguiente nivel, Life Fitness trabaja estrechamente con socios estratégicos, como Pavigym, para producir la mejor solución para nuestros clientes y sus usuarios. Al integrar el software Bootiq en nuestra solución LFX, estamos creando nuevas oportunidades para nuestros clientes mutuos".

Alejandro Pérez Candela, director de producto de Pavigym, añadió: "Hemos ayudado a muchos entrenadores a crear experiencias inmersivas en sus clubes y, en la mayoría de los casos, este cambio genera nuevas fuentes de ingresos y la adquisición de nuevos clientes. Bootiq es el único software del mercado capaz de manejar sin problemas todos los aspectos del entrenamiento funcional grupal".

A medida que la demanda de entrenamiento de fuerza, funcional y grupal continúa aumentando, LFX x Bootiq satisfará las necesidades cambiantes tanto de los operadores de instalaciones como de los miembros. Para obtener más información, visite www.bootiqfitness.com/lfx.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Life Fitness:
Contacto de medios: Rekha S. Rao

Pavigym:
Contacto de medios: Esperanza Lorenzo / Alejandro Pérez
E-mail: [email protected] / [email protected]

Acerca de Life Fitness

Life Fitness es el socio estratégico de confianza de nuestros clientes, que hace avanzar sus negocios en todo el mundo y ofrece sin problemas los equipos y la tecnología más reconocidos, de alto rendimiento e innovadores a los entusiastas del fitness donde y cuando se sientan inspirados a hacer ejercicio. La empresa fabrica y vende equipos cardiovasculares y de fuerza a través de sus marcas icónicas Life Fitness, Hammer Strength e ICG. Su equipo se distribuye a más de 250.000 instalaciones de fitness en más de 160 países. Life Fitness tiene su sede en las afueras de Chicago, en Rosemont, Illinois. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Life Fitness, visite www.lifefitness.com.

Acerca de Pavigym

PAVIGYM es el líder mundial en soluciones de suelos para gimnasios, soluciones acústicas únicas y conceptos de entrenamiento interactivo, reconocido por su innovación, calidad y enfoque holístico de las necesidades de fitness. Con un equipo dedicado de más de 100 expertos con sede en Alicante, España, y respaldado por seis oficinas satélite en todo el mundo, la empresa cuenta con una extensa red de distribución que cubre 93 países y miles de gimnasios equipados con sus productos en todo el mundo.

El compromiso de la empresa con la excelencia es evidente en su amplia gama de productos, diseñados para satisfacer las demandas de cada espacio de gimnasio y cada presupuesto sin compromisos, reforzando su posición como la opción preferida de los centros de fitness en todo el mundo.

Descubra cómo PAVIGYM puede transformar los espacios de fitness visitando www.pavigym.com.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/life-fitness-y-pavigym-unen-fuerzas-para-ofrecer-entrenamientos-funcionales-y-de-fuerza-excepcionales-302108219.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom