La RSPO refuerza el papel de las mujeres en la producción sostenible de aceite de palma

La Guía de Género sirve en forma de guía práctica para mejorar la igualdad de género. Sirve como equipamiento para los miembros de la RSPO en forma de manual, describiendo los componentes básicos dentro de una empresa a través de la inclusión de género, recursos de formación relacionados con las limitaciones de género y recomendaciones para la acción. Presenta referencias de casos dentro de una amplia gama de partes interesadas y profesionales, y se aventaja de sus años de experiencia colectivos por medio del sector, haciendo frente a temas que son sensibles al género dentro del sector de los trabajadores.
KUALA LUMPUR, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

El comunicado de prensa completo está disponible en: https://www.rspo.org/news-and-events/news/rspo-strengthens-womens-role-in-sustainable-palm-oil-production

Acerca de la RSPO:

La Roundtable on Sustainable Palm Oil (RSPO) es una organización de afiliación internacional sin ánimo de lucro formada en 2004 que reúne a partes de distintos sectores de la industria del aceite de palma, incluyendo productores de aceite de palma, procesadores y comerciantes de aceite de palma, fabricantes de productos de consumo, minoristas, bancos e inversores, ONG de conservación del medio ambiente o naturaleza y ONG sociales o de desarrollo.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1160778/RSPO_Logo.jpg

Sito Web
www.rspo.org
 PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)