Xinhua Silk Road:La ciudad de Binzhou promueve la cooperación con multinacionales

El evento, con el tema "Apertura, innovación y cooperación beneficiosa para todos, impulso de la recuperación económica mundial", fue organizado conjuntamente por el Gobierno Popular Municipal de Binzhou, la Fundación de Investigación para el Desarrollo de China, la Universidad de la Academia de Ciencias de China y el Grupo Pionero de Shandong Weiqiao. El evento, con el tema "Apertura, innovación y cooperación beneficiosa para todos, impulso de la recuperación económica mundial", fue organizado...
China, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

En el evento, se firmaron 24 acuerdos de proyectos con una inversión total de 27.220 millones de yuanes, que involucran sectores como nuevas energías, nuevos materiales, productos químicos de alta gama, aluminio y fabricación de equipos, cría de animales, industria de productos acuáticos, cultura y turismo, moderno servicios y tecnologías de la información de próxima generación.

Song Yongxiang, secretario del Comité Municipal de Binzhou del PCCh, dijo en su discurso de apertura que Binzhou cuenta con ventajas únicas que contienen oportunidades de innovación y espíritu empresarial.

Los inversores en Binzhou pueden disfrutar de las oportunidades estratégicas de la ciudad, ya que Binzhou participa en algunas estrategias nacionales importantes, como la protección ecológica y el desarrollo de alta calidad de la cuenca del río Amarillo, el desarrollo coordinado de la región de Beijing-Tianjin-Hebei y la región de la cuenca del Bohai, según Song.

Binzhou tiene ricos recursos de patrimonio cultural, dijo Song. El sitio de actividad humana más antiguo encontrado en Binzhou se remonta a hace 8.500 años. La cultura Sun Tzu, la cultura del Río Amarillo y la cultura Roja se han convertido en fuentes de vitalidad para el vigoroso desarrollo de los sectores cultural y turístico de la ciudad.

Mientras tanto, los abundantes recursos naturales como el petróleo, el gas natural, la energía solar y la energía eólica han convertido a Binzhou en un lugar ideal para que las empresas desarrollen y utilicen energías limpias.

Song también afirmó que Binzhou está comprometida con el crecimiento de la economía real. Ha cultivado grupos industriales de cien mil millones de yuanes de aluminio de alta gama, productos químicos finos, textiles inteligentes, procesamiento de alimentos, cría de animales y productos acuáticos, con ingresos comerciales principales que superaron los 1,1 billones de yuanes el año pasado.

Como ciudad abierta, Binzhou ha establecido relaciones económicas y comerciales con 186 países y regiones.

Además, la ciudad tiene un clima favorable a la innovación y la creación, un entorno de vida cómodo y un entorno empresarial amigable.

Todas estas ventajas constituyen un nuevo ímpetu para el desarrollo innovador y el crecimiento sostenible de la ciudad, dijo Song, y añadió que las empresas son sinceramente bienvenidas a realizar inversiones y comenzar negocios en Binzhou.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1844103/Binzhou.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom