Lycored lanza el nuevo formato de Lumenato®, ofreciendo a los clientes mayores oportunidades de productos

Respaldada por la ciencia y formulada teniendo en cuenta los resultados y la funcionalidad, Lumenato Emulsion ofrece a los clientes de Lycored un formato fluido que no deja partículas visibles y se puede manipular con facilidad. Para evaluar el rendimiento de la emulsión Lumenato a lo largo del tiempo, un estudio de estabilidad de la vida útil de 9 meses ayudó a determinar la presencia del activo midiendo los niveles de carotenoides, fitoeno y fitoflueno, mientras que la estabilidad se determinó evaluando el color de la bebida. Los resultados lo establecieron como un formato fiable y estable que apoya eficazmente la belleza desde dentro para los consumidores. Ya sea que se use solo o combinado con otros ingredientes como colágeno y ceramidas para lograr efectos sinérgicos, Lumenato presenta diversas oportunidades para las marcas en la creciente categoría de bebidas para el bienestar.
BRANCHBURG, N.J., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Lumenato viene en otras dos formulaciones: Lumenato Starch Beadlets, usado para gominolas, bebidas secas y cápsulas, y Lumenato Extract, usado para geles blandos, barras nutricionales, chocolates y helados. Caroline Schroeder, directora global de marketing, afirmó: "Lumenato es un ingrediente estrella para el cuidado de la piel que fortalece la piel desde adentro hacia afuera y respalda la belleza desde adentro. Con nuestro último formato de entrega de emulsión Lumenato, las marcas pueden desarrollar productos más nutritivos y de primera calidad y estables en el almacenamiento para atraer y deleitar a sus consumidores".

Acerca de Lycored
Lycored es una empresa internacional a la vanguardia del descubrimiento de la belleza interior combinando la bondad de la naturaleza con ciencia de vanguardia para ofrecer un viaje sensorial que impacta en el bienestar. Fundada en 1995 en Israel, Lycored es el líder mundial en carotenoides naturales para alimentos, bebidas y suplementos dietéticos. Para obtener más información, visite www.lycored.com.

Katie Hill
Padilla
+1-480-285-8148

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lycored-lanza-el-nuevo-formato-de-lumenato-ofreciendo-a-los-clientes-mayores-oportunidades-de-productos-302152923.html