Geometry anuncia un cambio de liderazgo

Geometry, la agencia de experiencia y activación de marca WPP, anuncia hoy un cambio en su liderazgo.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Steve Harding ha decidido dejar la empresa tras seis años como CEO global de Geometry y 14 años con WPP. Será sustituido por Beth Ann Kaminkow, actualmente CEO de Kantar Consulting Americas.

Geometry se fundó cuando WPP unió a OgilvyAction, G2 y JWTAction hace seis años. Harding dirigió la fusión, que creó la mayor red de experiencia y activación de marca del mundo.

Kaminkow tomará su cargo a principios de abril, y Harding seguirá con la empresa hasta el verano para asegurar una transición fluida. Kaminkow se unió a Kantar Vermeer como CEO global en 2016 y ha pasado los últimos años en Kantar Consulting. Antes de Kantar, fue directora global de Marketing de Westfield Corp previamente estuvo en Omnicom y más recientemente fue CEO de TracyLocke.

Mark Read, CEO de WPP, dijo: "Desde que Geometry se fundó en 2013, Steve ha liderado la compañía con pasión y determinación. Me gustaría agradecerle su administración de la empresa y el papel fundamental que desempeñó al combinar tres entidades independientes para crear un líder mundial en su campo. Beth Ann ha realizado un trabajo excepcional en Kantar Consulting y estoy encantado de que asuma el cargo de CEO en Geometry. Es un verdadero testimonio de la fuerza de nuestra red y el talento que tenemos en el negocio".

Steve Harding dijo: "Tras seis años liderando Geometry y 14 años en total con WPP, he decidido que es el momento adecuado para entregar las riendas de la dirección. Hemos recorrido un largo camino desde la fusión y hemos comenzado el proceso de transformación que asegurará la relevancia y éxito continuados de Geometry. Geometry tiene el talento e infraestructura adecuados para seguir su trayectoria, abarcando las necesidades de los propietarios de las marcas y permaneciendo al frente de las experiencias de los consumidores y compradores".

Beth Ann Kaminkow dijo: "Estoy deseando unirme a Geometry y seguir construyendo el éxito ya alcanzado durante el mandato de Steve. Gestionar el cambio debe ser una competencia clave para las agencias en esta época de rápido cambio de la conducta de los consumidores, poniendo las necesidades de nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos, y a sus clientes en el centro de nuestros servicios. Este es un momento increíblemente emocionante en el comercio y la creatividad, y seguiremos asociándonos con nuestros clientes para ofrecer experiencias omnicanal superiores para sus clientes".

Acerca de Geometry
Geometry es la mayor y más internacional agencia de experiencia y activación de marca del mundo. Ayudamos a las marcas a prosperar en un mundo omnicanal dando forma y cambiando la conducta de las personas en momentos clave a lo largo del proceso de decisión de compra. Con equipos en 56 mercados, Geometry tiene experiencia en venta minorista física, eCommerce, experiencia, marca y diseño, y consultoría. Geometry es una compañía WPP (NYSE: WPP). http://www.geometry.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road