El expresidente Bill Clinton, Rosario Dawson, Misty Copeland, HAUSER, Buika, Fonseca e Il Volo se suman a los Premios Internacionales de la Paz 2022

Las personalidades seleccionadas, representantes de lo mejor de Estados Unidos, Italia, España, Colombia y Croacia, se unirán al evento para rendir homenaje a la labor de algunos de los artífices del cambio más importantes de la actualidad. Varias de las personalidades de mayor renombre del mundo se unirán a la edición 2022 de los Premios Internacionales de la Paz, presentados por PeaceTech Lab . Este evento mundial rinde homenaje a la labor de los líderes globales de la compasión, la innovación…
WASHINGTON, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Varias de las personalidades de mayor renombre del mundo se unirán a la edición 2022 de los Premios Internacionales de la Paz, presentados por PeaceTech Lab. Este evento mundial rinde homenaje a la labor de los líderes globales de la compasión, la innovación y el cambio para promover la paz, la prosperidad y la justicia en todo el mundo. La ceremonia se emitirá el domingo 27 de febrero de 2022 a las 20:00 (hora del este). Para verlo, regístrese en: internationalpeacehonors.org.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220222005476/es/

2022 International Peace Honors on Feb. 27th at 8PM ET/ 5PM PT. Register to watch at: internationalpeacehonors.org (Graphic: Business Wire)

Entre los homenajeados de este año se encuentran el actor, director y activista Forest Whitaker; el presidente de MasterCard, Ajay Banga; el músico y humanitario Juanes, el exvicepresidente de Innovación y Tecnología de IBM Nicholas Donofrio, el creador de «Humans of New York», Brandon Stanton; la activista indígena y ecologista Tokata Iron Eyes; y la presidenta y directora ejecutiva de Advanced Micro Devices, Dra. Lisa Su.

«Es un verdadero orgullo contar con el apoyo de estos visionarios y modelos de conducta para los Premios Internacionales de la Paz de este año. Espero que su ejemplo despierte el interés de cada uno de nosotros, sabiendo que podemos marcar la diferencia con la tecnología que tenemos en nuestros hogares, vecindarios, escuelas y lugares de trabajo. Ese es el poder y la promesa de la tecnología de la paz», declaró Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab. «Esta es la Generación PeaceTech».

La actriz Rosario Dawson será la anfitriona del evento. El célebre chelista croata HAUSER interpretará la clásica Serenata de Schubert. El trío italiano de ópera pop Il Volo interpretará una versión acústica de SE, una de las bandas sonoras más populares del Maestro Morricone, con arreglos exclusivos para la velada. Además, el magnífico escenario virtual contará con la presencia de la poderosa cantante española Buika. La cantautora multilingüe ganadora de un GRAMMY® interpretará sus canciones con una apasionada fusión de jazz, flamenco, rock y sonidos africanos y afrocaribeños. Tampoco faltará la actuación del cantautor colombiano Fonseca, ganador del GRAMMY®.

En el programa intervendrán, entre otros, el 42.o presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton; la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Tawakkol Karman; el cofundador de Internet, Vint Cerf; y la bailarina principal del American Ballet Theater, Misty Copeland.

«Contar con la presencia de un grupo tan extraordinario de personas que, por derecho propio, han tenido un impacto sobresaliente en la filantropía, las artes y la sociedad en su conjunto, y que comprenden los sacrificios personales que requiere cada uno de nuestros homenajeados a la hora de generar un cambio, va más allá de lo que podríamos haber esperado. Estoy encantada de contar con su apoyo y espero que la ceremonia sea memorable e inspiradora», declaró María Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los Premios Internacionales de la Paz.

Para más información, siga a@internationalpeacehonors.