Schlumberger anuncia el precio de la oferta pública de adquisición para todos los bonos preferenciales pendientes al 3,000 % con vencimiento en 2020 y los bonos preferenciales pendientes al 3,625 % con vencimiento en 2022 de Schlumberger...

Schlumberger anuncia el precio de la oferta pública de adquisición para todos los bonos preferenciales pendientes al 3,000 % con vencimiento en 2020 y los bonos preferenciales pendientes al 3,625 % con vencimiento en 2022 de Schlumberger Holdings Corporation Schlumberger Limited (“Schlumberger”) anunció hoy que Schlumberger Holdings Corporation, una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Schlumberger (“SHC”), ha fijado el precio de la oferta pública de adquisición en efectivo anunciada…
HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Schlumberger Limited (“Schlumberger”) anunció hoy que Schlumberger Holdings Corporation, una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Schlumberger (“SHC”), ha fijado el precio de la oferta pública de adquisición en efectivo anunciada anteriormente para todos (a) los bonos preferenciales pendientes al 3,000 % con vencimiento en 2020 (los “bonos de 2020”) y (b) los bonos preferenciales pendientes al 3,625 % con vencimiento en 2022 (los “bonos de 2022” que, junto con los bonos de 2020, se denominan los “bonos”), según los términos y las condiciones que se enuncian en la oferta de compra, con fecha del 18 de septiembre de 2019 (según se modifique o complemente de vez en cuando, la “oferta de compra”) y en la notificación de garantía de entrega que se adjunta a la oferta de compra (según se modifique o complemente de vez en cuando, la “notificación de garantía de entrega”). La oferta pública de adquisición se denomina aquí la “Oferta”. La Oferta de Compra y la Notificación de Garantía de Entrega se denominan aquí colectivamente “Documentos de oferta”.

La “consideración de la oferta pública de adquisición” aplicable para cada monto principal de 1000 USD de bonos válidamente ofrecidos y que no estén válidamente cancelados y que hayan sido aceptados para la compra en virtud de la oferta se determinó en los documentos de la oferta en referencia al margen fijo aplicable para dichos bonos que se especifica en la tabla anterior más el rendimiento, basado en el precio de la licitación del valor de referencia aplicable del Tesoro de los Estados Unidos que se especifica en la tabla anterior, como lo indicó el agente de ofertas (según se define a continuación) a las 2.00 p. m., hora de Nueva York, el 24 de septiembre de 2019.

Cierta información sobre los Bonos y el precio de la Oferta se exhiben en la siguiente tabla.

Título de

Bonos preferenciales al 3,000 % que vencen en 2020

806851AC5 / U8066LAC8

1 198 732,000 USD

Bonos del Tesoro de los Estados Unidos al 1,875 % que vencen el 15 de diciembre de 2020

PX4

25 puntos básicos

1011,58 USD

Bonos preferenciales al 3,625 % que vencen en 2022

806851AE1 / U8066LAD6

616 522 000 USD

Bonos del Tesoro de los Estados Unidos al 1,500 % que vencen el 15 de septiembre de 2022

PX1

35 puntos básicos

1051,27 USD

Los titulares deben licitar legítimamente (y no revocar legítimamente) sus bonos, o presentar una notificación de garantía de entrega debidamente documentada y firmada de sus bonos, hasta el momento del vencimiento (según se describe a continuación), para poder ser elegibles para recibir la consideración de oferta pública de adquisición aplicable. Además, los titulares cuyos bonos hayan sido adquiridos en la Oferta recibirán el interés vencido y no abonado de la última fecha de pago del interés hasta, sin incluirse, la Fecha de Liquidación (según se define en la Oferta de compra) para los Bonos aplicables. SHC espera que la Fecha de Liquidación sea el 27 de septiembre de 2019, el tercer día hábil después de la Hora de Vencimiento.

La oferta vencerá hoy, 24 de septiembre de 2019, a las 5.00 p. m., hora de Nueva York (este horario y fecha, según pueda extenderse, es la “hora del vencimiento”), a menos que SHC lo extienda o concluya con anticipación. Los Bonos licitados podrán retirarse en cualquier momento o antes de la Hora de Vencimiento si se cumplen los procedimientos que se describen en la Oferta de Compra.

La obligación de SHC de aceptar la compra y de pagar los Bonos válidamente ofrecidos y que no estén válidamente cancelados de conformidad con la Oferta está sujeta a la satisfacción o exención, a discreción de SHC, de ciertas condiciones que se escriben con más detalle en la Oferta de Compra. La totalidad de los términos y de las condiciones de la Oferta se describen en los Documentos de la Oferta. Se insta a los titulares a leer cuidadosamente los documentos de la oferta.

SHC ha contratado a D.F. King & Co., Inc. (“D.F. King”) como el agente de licitación y el agente de información de la Oferta. SHC ha contratado a Goldman Sachs & Co. LLC como el agente de ofertas (el “agente de ofertas”) de la oferta.

Los titulares que deseen adquirir copias adicionales de los documentos de la oferta pueden comunicarse con D.F. King al (866) 530-8635 o enviarle un correo electrónico a [email protected]. También hay copias de la oferta de compra y de la notificación de garantía de entrega disponibles en la siguiente página web: www.dfking.com/slb. Las preguntas sobre los términos de la Oferta deberán dirigirse a Goldman Sachs & Co. LLC en 200 West Street, New York, NY 10282, teléfono (800) 828-3182 (línea gratuita), (212) 902-6351 (llamada con cobro), a la atención de: Manejo de Pasivos.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de compra ni una solicitud de oferta para vender ningún bono. Las Ofertas solo se hacen de acuerdo con los Documentos de Oferta. La Oferta no se formula a los titulares de Bonos de ninguna jurisdicción en la cual la aceptación de esta no cumpla con las garantías, la legislación para Regular la Emisión y la Venta de Valores y otras leyes de dicha jurisdicción. En cualquier jurisdicción donde las leyes de valores o de cielo azul requieran que la oferta sea hecha por un corredor o por un distribuidor autorizado, la oferta será considerada hecha en nombre de SHC por el agente de ofertas o por uno o más corredores registrados o distribuidores autorizados bajo las leyes de dicha jurisdicción.

Advertencia respecto de las Declaraciones a Futuro:

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones anticipadas” de acuerdo con el significado de las leyes de títulos valores federales, es decir, declaraciones sobre el futuro y no sobre eventos pasados. Dichas declaraciones generalmente contienen palabras como “se espera”, “puede”, “se cree”, “se piensa”, “se estima”, “se planea”, “se anticipa”, “debería”, “podría”, “probablemente”, “se verá” y otros términos similares. Las declaraciones a futuro abordan temas que son, en diferentes niveles, inciertos, como declaraciones sobre los términos y los plazos de finalización de la oferta, incluida la aceptación de la compra de cualquier bono legítimamente ofertado y el momento del vencimiento y la fecha de liquidación correspondientes esperadas. Schlumberger y SHC no puede garantizar que dichas expectativas resulten ser correctas. Estas declaraciones están sujetas, entre otras cosas, a los riesgos y las incertidumbres que se detallan en los formularios 10-K, 10-Q y 8-K más recientes de Schlumberger brindados a la Comisión de Bolsa y Valores. Los resultados reales pueden variar materialmente de aquellos que se reflejan en las declaraciones a futuro de Schlumberger. Schlumberger no asume obligación o intención alguna de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.