Kinaxis Inc. realizará una llamada en conferencia para informar los resultados financieros del cuarto trimestre de2023 el 29 de febrero de 2024

Kinaxis ® (TSX:KXS), plataforma de gestión de cadena de suministro líder, anunció hoy que ha programado una llamada en conferencia para analizar los resultados financieros del cuarto trimestre y del año que finalizó el 31 de diciembre de 2023. La llamada se llevará a cabo el 29 de febrero a las 8:30 a. m. (hora del Este), con la participación de John Sicard, director ejecutivo, y Blaine Fitzgerald, director financiero, seguida de una sesión de preguntas y respuestas. La empresa informará sus…
OTTAWA, Ontario, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Kinaxis® (TSX:KXS), plataforma de gestión de cadena de suministro líder, anunció hoy que ha programado una llamada en conferencia para analizar los resultados financieros del cuarto trimestre y del año que finalizó el 31 de diciembre de 2023. La llamada se llevará a cabo el 29 de febrero a las 8:30 a. m. (hora del Este), con la participación de John Sicard, director ejecutivo, y Blaine Fitzgerald, director financiero, seguida de una sesión de preguntas y respuestas. La empresa informará sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año que finalizó después del cierre de los mercados del miércoles 28 de febrero de 2024.

DETALLES DE LA LLAMADA EN CONFERENCIA

FECHA:

Jueves 29 de febrero de 2024

HORA:

8:30 a. m. (hora del Este)

REGISTRO PARA LA LLAMADA:

WEBCAST:

https://events.q4inc.com/attendee/409673001 (disponible durante tres meses)

REPETICIÓN:

(800)-770-2030 o (609) 800-9909

Disponible hasta el 14 de marzo de 2024

Número de referencia: 91416

Registro anticipado para la llamada

Tanto inversores como participantes deben registrarse por anticipado para la llamada. Después de hacerlo, las instrucciones para participar de la llamada se enviarán por correo electrónico de forma automática, incluida la información de marcado y un código PIN único. En el momento de la llamada, los participantes registrados marcarán el número indicado en el correo electrónico de confirmación e ingresarán a la conferencia al registrar su código PIN único. Se recomienda registrarse para la llamada al menos 15 minutos antes de la hora de inicio.

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en gestión moderna de la cadena de suministro. Servimos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Marcas de renombre mundial confían en nuestro software para proporcionar la agilidad y la previsibilidad necesarias para navegar por la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de la IA centrado en el ser humano para que empresas de todos los tamaños puedan orquestar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución al segundo y la entrega en la última milla. Para obtener más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.