Comienza en Roma, Italia, la "China con Encanto 2023: Exposición cultural de Guangdong"

Esta es la primera actividad de la "China con Encanto 2023: Exposición cultural de Guangdong", que presenta los intercambios culturales entre la provincia de Guangdong y otros países. Esta es la primera actividad de la " Chinacon Encanto 2023: Exposición cultural deGuangdong ", que presenta los intercambios culturales entre la provincia deGuangdongy otros países. Un total de 11 ponentes deChinae Italia compartieron sus puntos de vista e impresiones sobre los intercambios en...
GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Un total de 11 ponentes de China e Italia compartieron sus puntos de vista e impresiones sobre los intercambios en diversos campos entre los dos países.

"El Grupo GAC es uno de los grupos automotrices más grandes de China. GAC Milán proporciona diseño para vehículos de marca propia chinos y desempeña un papel vital en la red de diseño global", explicó Edouard Suzeau, diseñador de automoción del Centro de I+D de GAC en Europa, compartiendo su opinión sobre la fabricación inteligente de China.

Como mestizo, Suzeau pasó su infancia en China y se licenció en diseño de automóviles en Francia. Trabaja como diseñador para GAC en Milán, lo que hizo realidad su sueño.

"Mi familia se sintió orgullosa de mí cuando supieron que me había unido al GAC", añadió.

En la actualidad, los automóviles GAC se han exportado a Medio Oriente, África, el Sudeste Asiático y otros 31 países y regiones. "No importa si se trata de China, Italia o cualquier parte del mundo, las marcas de automóviles chinas pueden proporcionar un mejor modo de viaje para el ser humano", enfatizó.

Gennaro Schlitzer, director de QUEEN's SRL, indicó que la industria de fabricación de pianos en China es asombrosa. Afirmó que el sonido, el rendimiento y el diseño de los pianos Pearl River producidos en Guangzhou son de alta calidad y tan hermosos como los del Pearl River.

Se realizaron varias actuaciones para sorprender al público durante el evento, como actuaciones de piano y un espectáculo acrobático que combina la acrobacia china y el ballet, combinando tradición con modernidad, destacando la cultura Lingnan única y presentando una ciudad de Guangzhou inclusiva, abierta e innovadora al mundo.

Angelo Tabaro, exministro de cultura de la región del Véneto, destacó que Guangzhou es una ciudad inclusiva, así como un centro comercial en China, similar a Venecia. Desea que ambos países construyan un puente fuerte para mejorar la comunicación para el intercambio entre pueblos.

La "China con Encanto 2023: Exposición cultural de Guangdong" se llevará a cabo en Italia y también se llevará a cabo en Egipto y Malasia, e incluirá conciertos con música de Guangdong, exposiciones de arte, exposiciones fotográficas y más.

El evento tiene como objetivo promover los intercambios culturales y el aprendizaje mutuo entre China y los países de Europa, África y Asia, mostrando al mundo la profunda herencia cultural de la civilización china y el encanto de la cultura Lingnan.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2280939/Guests_China_Italy_attended_a_cultural_exchange_event_featuring_conversations.jpg
Foto -

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/comienza-en-roma-italia-la-china-con-encanto-2023-exposicion-cultural-de-guangdong-301993692.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)