THINKCAR Tech acanza los 600.000 usuarios básicos en tres años y se expande globalmente

Para prestar servicios de alta calidad, THINKCAR Tech ha ampliado su presencia en el mercado mundial estableciendo oficinas en Estados Unidos, Asia, Europa y otras regiones. La empresa también ha dado prioridad a la construcción y difusión de su imagen de marca, participando en ferias internacionales y foros del sector para mejorar el conocimiento de su marca. En el primer semestre de 2023, la empresa participó en 15 exposiciones profesionales internacionales en América, Europa y Asia, estableciendo fuertes conexiones con clientes potenciales, socios y expertos de la industria.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Impulsada por la innovación tecnológica, THINKCAR Tech ha invertido en tecnologías de vanguardia como inteligencia artificial, computación en la nube y big data, lo que ha llevado a la creación de tecnologías de diagnóstico de alta gama innovadoras en la industria. La empresa adquiere más de 260 piezas de propiedad intelectual y lanzó equipos de diagnóstico remoto por vídeo para automóviles que revolucionan la industria del diagnóstico. Este equipo permite la comunicación por voz y vídeo en tiempo real entre los técnicos de mantenimiento, los expertos en mantenimiento en línea y los comerciantes de servicios, ampliando la tecnología de diagnóstico y reparación de alta gama de las ciudades locales a todo el país e incluso al mundo.

En la segunda mitad de 2023, THINKCAR Tech planea completar el despliegue de su centro global de servicios en línea y su servidor de computación en la nube en más de 10 países y regiones de todo el mundo. La empresa también seguirá ampliando su influencia global participando activamente en varias exposiciones internacionales, como Auto Parts & Aftermarket en Frankfurt (Moscú), Auto Korea, Auto Parts & Aftermarket en Frankfurt (Sudáfrica), Bus & Truck Show en Yangon (Myanmar), Frankfurt Show en Shanghái y Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Para estar al día de las últimas novedades de THINKCAR Tech visite su sitio web oficial: www.thinkcar.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2163804/1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/thinkcar-tech-acanza-los-600-000-usuarios-basicos-en-tres-anos-y-se-expande-globalmente-301887601.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)