Digital Realty anuncia una valoración de los bonos verdes de 850 millones de euros

Las euronotas solo se venden fuera de Estados Unidos en virtud del Reglamento S de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933 y sus enmiendas (la "Ley de Valores"). Las euronotas no se han registrado ni se registrarán con arreglo a la Ley de Valores y, por lo tanto, no pueden ofrecerse o venderse en Estados Unidos o a personas de Estados Unidos (según lo dispuesto en el Reglamento S de la Ley de Valores) en ausencia de registro o una exención aplicable de los requisitos de registro. El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de una oferta de compra de estas euronotas, como tampoco se debe efectuar la oferta, solicitud o venta de dichas euronotas en ninguna jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilícita.
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Acerca de Digital Realty

Digital Realty ofrece soporte a los centros de datos y a las estrategias de colocación e interconexión de las más de 2300 firmas de su amplia y segura cartera de centros de datos localizados por toda Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia y Australia. Los clientes de Digital Realty incluyen empresas nacionales e internacionales de todos los tamaños en sectores como los servicios en la nube y la tecnología de la información, la comunicación y las redes sociales, los servicios financieros, la producción, la energía, la sanidad y los productos de consumo.

Para obtener más información:
Andrew P. Power
Director financiero
Digital Realty

Relaciones con los Inversores
John J. Stewart / Maria S. Lukens
Digital Realty

Disposiciones de salvaguardia

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas basadas en expectativas, predicciones y suposiciones actuales que están sujetas a riesgos e incertidumbres y que podrían causar que los resultados reales difirieran sustancialmente, incluidas las declaraciones relacionadas con los tiempos y la emisión de la oferta de las euronotas y el uso esperado de los ingresos netos. La empresa no puede garantizar que la oferta se complete en los términos anticipados o de cualquier otra forma. Para obtener una lista y descripción complementarias de estos riesgos e incertidumbres, consulte los informes y otros documentos presentados por la empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos, incluidos el Informe Anual de la empresa en el Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017 y los Informes Trimestrales en el formulario 10-Q para los trimestres finalizados el 31 de marzo de 2018, el 30 de junio de 2018 y el 30 de septiembre de 2018. La empresa rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar estas declaraciones prospectivas, ya sea debido a nueva información, eventos futuros o cualquier otro motivo.

Disposiciones del Reglamento S

Esta comunicación no constituye una oferta de venta o una solicitud de una oferta de compra de valores ("valores") de Digital Realty Trust, Inc. o sus filiales. Los valores no se han registrado ni se registrarán con arreglo a la Ley de Valores o con arreglo a ninguna autoridad reguladora de valores de ningún estado o jurisdicción de Estados Unidos. Por consiguiente, los valores no se ofrecerán, venderán, revenderán, transferirán, entregarán o distribuirán, directa o indirectamente, a Estados Unidos o dentro de ese territorio, excepto si se hace en virtud de una exención de los requisitos de registro de la Ley de Valores o de una transacción no sujeta a los mismos y en cumplimiento con las leyes de valores aplicables en cualquier estado o jurisdicción de Estados Unidos. Cualquier oferta de valores se realizará de acuerdo con el Reglamento S de la Ley de Valores.

Aviso a los inversores minoristas del EEE

Las euronotas no están destinadas a ser ofrecidas, vendidas o puestas a disposición de cualquier otra forma y, con efecto a partir de la fecha establecida, no deberían ofrecerse, venderse, o ponerse a disposición de cualquier otra forma a los inversores minoristas del Espacio Económico Europeo (el "EEE"). A estos efectos, un inversor minorista es una persona que cumple uno (o más) de los siguientes requisitos: (i) es un cliente minorista tal y como se define en el punto (11) del artículo 4(1) de la Directiva 2014/65/EU (forma enmendada, "MiFID II"); o (ii) es un cliente tal y como se define en la Directiva 2002/92/EC (forma enmendada, la "DMS") por la cual ese cliente no sería considerado un cliente profesional según el punto (10) del artículo 4(1) de la MiFID II. Por consiguiente, no se ha elaborado ningún documento de información clave para ofrecer o vender las euronotas o ponerlas a disposición de los inversores minoristas del EEE de cualquier otra forma, tal y como lo exige el Reglamento (UE) n.º 1286/2014 (forma enmendada, el "Reglamento PRIIP") y, por lo tanto, ofrecer o vender las euronotas o ponerlas a disposición de inversores minoristas del EEE de cualquier otra forma puede ser ilegal en virtud del Reglamento PRIIP.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom