Madinah publica su Revisión Local Voluntaria de los ODS

La VLR tiene como objetivo evaluar el estado actual del desarrollo sostenible de Madinah y compararlo con las tendencias nacionales e internacionales, enriqueciendo la localización de los ODS en colaboración con los organismos gubernamentales, el sector privado, el sector sin ánimo de lucro y la sociedad civil de Madinah. La VLR tiene como objetivo evaluar el estado actual del desarrollo sostenible de Madinah y compararlo con las tendencias nacionales e internacionales, enriqueciendo la...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Esta VLR cubre 9 objetivos de los ODS: del Objetivo 1 al Objetivo 8, y el Objetivo 11. El informe abarca el estado de desarrollo sostenible de Madinah en muchos ámbitos, como la sanidad, la educación, las infraestructuras, el medio ambiente, la vivienda y el transporte, entre otros.

Madinah publica su Revisión Local Voluntaria de los ODS

La Autoridad de Desarrollo de la Región de Madinah espera colaborar con sus socios para acelerar la consecución de las metas de los ODS a nivel local mediante la creación de empleo, la prosperidad y el desarrollo sin sobrecargar la tierra y los recursos, al tiempo que se reduce la contaminación, en compatibilidad con los esfuerzos e iniciativas nacionales para lograr un desarrollo sostenible e inclusivo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2002414/Madinah_Sustainable_City.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/madinah-publica-su-revision-local-voluntaria-de-los-ods-301747712.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road