Andersen Global Anuncia Servicios Legales en Chipre y a través de Colaboración con Theodosia Kyprianou

Andersen Global anuncia servicios legales en Chipre a través de una firma colaboradora, UnityFour Cyprus Ltd, y su cooperación con Theodosia Kyprianou, abogado litigante con más de 14 años de experiencia. La especialidad de Theodosia es el derecho laboral, que incluye negociación, redacción y rescisión de contratos de trabajo y, además, consultoría legal tanto para clientes nacionales como para internacionales. Con este anuncio, las firmas miembro y las colaboradoras de Andersen Global ofrecen ahora servicios legales en veinte países de todo el mundo.
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"Nuestra colaboración con Theodosia se basa en la expansión del plan para agregar servicios nuevos a la firma, y, ahora, nuestras capacidades se extienden al asesoramiento legal comercial y corporativo, litigios y representación de resolución de disputas y servicios de cumplimiento reglamentario. Con estos servicios legales extra, estaremos más capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", afirmó el Director Gerente de UnityFour Cyprus, Nakis Kyprianou.

El Presidente Global y Director Ejecutivo de Andersen Tax, Mark Vorsatz, comentó: "Nuestra capacidad para brindar servicios combinados legales e impositivos en todo el mundo es un beneficio extremadamente valioso para nuestros clientes y una parte importante de la estrategia de crecimiento. Theodosia mejora nuestras capacidades en Chipre y demuestra un compromiso de nuestras firmas colaboradoras y miembro con nuestra visión general de brindar un servicio sin fisuras a los clientes internacionales".

Theodosia representa tanto a los clientes corporativos como a los particulares y posee un gran conocimiento en investigación legal. De hecho, ha asesorado en distintos asuntos legales, como transacciones corporativas, fusiones y adquisiciones, y diversos contratos comerciales. Theodosia se graduó en la Universidad de Thessaloniki, en Grecia, donde obtuvo su titulo en Derecho. Fue Admitida en la Asociación de Abogados de Chipre en 2004 y es miembro de la Asociación de Abogados de Nicosia.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro de los EE. UU. Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 2300 profesionales en todo el mundo, y tiene presencia en 75 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.