Se inaugura la Conferencia Mundial de Ciudades del Diseño 2023 en Shanghái

En la ceremonia de apertura, se llevó a cabo la ceremonia de apoyo de la UNESCO y la Comisión Nacional China para la UNESCO al establecimiento de la Ciudad del Diseño de Shanghái; Los resultados del segundo Premio Frontier Design se anunciaron en reconocimiento a las personas que han realizado contribuciones pioneras en el campo del diseño en todo el mundo. Invitados como Chang Qing (académico de la Academia China de Ciencias y presidente de la Sociedad de Arquitectura de Shanghái) y Don Norman (miembro de la Academia Nacional de Ingeniería de EE. UU.) compartieron sus ideas sobre renovación urbana, innovación industrial e ideas de diseño. Dos mesas redondas sobre los temas "Diseño más allá de la creatividad" invitaron a expertos en diseño, académicos y empresarios de China, Francia, Italia, Japón y otros países para discutir cómo el diseño puede permitir la interconexión global y cómo la tecnología AIGC puede promover el desarrollo de alta calidad de la industria del diseño.
Shanghai, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2023, se llevará a cabo la Conferencia Mundial de la Ciudad del Diseño en el Huangpu Riverside Ship Pavilion y sus alrededores. Durante la conferencia se llevarán a cabo cerca de 100 actividades y más de 1.000 invitados del campo del diseño hablarán en la conferencia. La conferencia también estará vinculada al Festival de Diseño de Londres y la Semana de la Moda de Milán para celebrar actividades como "Design to Wonderland" en Londres y un espectáculo y exposición sobre el "Shanghai Fashion Day" en Milán.

Se inaugura la Conferencia Mundial de Ciudades del Diseño 2023 en Shanghái

El diseño, como parte clave de la cadena industrial que agrega valor, se ha convertido en un motor importante para la innovación y el desarrollo industrial; sirve como un medio crucial para optimizar la forma de vida de las personas y un elemento fundamental para dar forma a la imagen de marca de una ciudad. Desde que Shanghái se unió a la Red de Ciudades Creativas de las Naciones Unidas en 2010 y se convirtió en una "ciudad de diseño", ha acelerado la reunión de excelentes empresas y talentos de diseño. Han seguido surgiendo logros de diseño innovadores con una creciente influencia nacional e internacional.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2235179/2023_World_Design_Cites_Conference_Opens_Shanghai.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/se-inaugura-la-conferencia-mundial-de-ciudades-del-diseno-2023-en-shanghai-301942974.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road