NFP adquiere HELPGB, una Consultoría de Recursos Humanos y Seguridad y Salud

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Clark y al talentoso equipo de HELPGB, mientras aprovechamos el profundo conocimiento que aportarán a nuestro negocio de soluciones de salud y seguridad y recursos humanos especializados", afirmó Matt Pawley, presidente de NFP en Europa. "También deseamos a Dave y Karen todo lo mejor en su jubilación mientras buscamos aprovechar la brillante reputación que se han ganado junto a Clark a lo largo de los años". "Estamos encantados de dar la bienvenida a...
Puerto Rico, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

HELPGB ha evolucionado con la incorporación de Hunter y su experiencia en consultoría especializada en salud y seguridad. Como parte de NFP, los clientes de HELPGB ahora tendrán acceso a más recursos globales para respaldar la navegación en el complejo panorama de recursos humanos y salud y seguridad.

"Estoy muy agradecido al personal y a los clientes que me han ayudado a hacer que esta aventura de veintiún años sea tan especial, y no podría entregar las riendas a una empresa mejor", afirmó Dave Townsend. "Los valores de NFP se alinean con los de nuestra empresa: las personas y los clientes son lo primero. Sé que ahora puedo disfrutar de mi jubilación con la seguridad de que lo que ayudé a construir está en muy buenas manos".

NFP adquiere HELPGB, una Consultoría de Recursos Humanos y Seguridad y Salud

Acerca de NFP

NFP, una compañía Aon, es una organización de asesores consultivos y solucionadores de problemas que ayudan a empresas e individuos a abordar sus desafíos más importantes en materia de riesgos, fuerza laboral, gestión patrimonial y jubilación. Somos más de 7.700 colegas en Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Puerto Rico y Canadá y prestamos servicios a una diversidad de clientes, industrias y comunidades. Nuestras capacidades globales, experiencia especializada y soluciones personalizadas abarcan seguros comerciales, beneficios para empleados, consultoría de personas, salud y seguridad y planificación financiera individual. Juntos, ponemos a las personas en primer lugar, priorizamos las asociaciones y avanzamos continuamente en una cultura de la que estamos orgullosos. Visite NFP.co.uk para obtener más información.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nfp-adquiere-helpgb-una-consultoria-de-recursos-humanos-y-seguridad-y-salud-302150415.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom