Seraphim construye una fábrica de módulos solares de media célula de última generación en Shanxi, en el norte de China

La planta empezará a operar a principios de mayo de 2019.
CHANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

La planta empezará a operar a principios de mayo de 2019.

Seraphim señaló que sus productos bifaciales utilizan una doble capa de vidrio combinada con avanzadas células fotovoltaicas de dos caras. Gracias a esta solución, pueden generar hasta un 25 por ciento más de electricidad limpia que los módulos convencionales. Se espera que la tecnología bifacial domine el mercado solar debido a su menor coste normalizado de electricidad (LCOE) y Seraphim está tomando medidas importantes para satisfacer esta demanda de rápido crecimiento.

"Las instalaciones de Seraphim y Lu'An cuentan con un gran nivel de automatización y los últimos sistemas de control de calidad desarrollados internamente, que actualmente pueden reducir los costes de fabricación y los gastos generales de gestión en aproximadamente un 50 por ciento. Nuestro objetivo final es hacer que la marca Seraphim sea sinónimo de productos rentables y fiables para todos nuestros usuarios finales", afirmó Polaris Li, presidente de Seraphim.

"La asociación con Seraphim representa la cooperación entre empresas estatales y privadas para crear un vínculo entre las cadenas de suministro de producción y de distribución", afirmó Deng Ming, presidente de Lu'An Photovoltaics Technology Co. Ltd. Asimismo, añadió haber anticipado cómo la cooperación ayudaría a mejorar el rendimiento de los productos, impulsar las ventas y mejorar la competitividad.

Desde su fundación en 2011, Seraphim se ha especializado en la investigación, el desarrollo, la producción, la innovación y la venta de productos fotovoltaicos (PV). Hasta la fecha se han instalado más de 6 GW en productos de Seraphim en más de 40 países en todo el mundo.

Lu'An Photovoltaics Technology Co. Ltd., una filial del grupo estatal Lu'An, cuenta con una capacidad de producción de integración fotovoltaica de 4,3 GW.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/833636/Jiangsu_Seraphim.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom