The Kemper Foundation Lanza el Programa de Becas para Educadores Bilingües Read Conmigo

The Kemper Foundation anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa de becas para educadores bilingües, Read Conmigo, que subraya el compromiso de la Fundación con el avance de la educación a través del apoyo a los profesores de primaria de programas bilingües. Subvenciones Read Conmigo están destinadas a reforzar las habilidades de alfabetización bilingüe de los estudiantes latinos. The Kemper Foundation concederá anualmente hasta 100 becas de 3000 USD en dos ciclos de becas a profesores de…
CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Subvenciones Read Conmigo están destinadas a reforzar las habilidades de alfabetización bilingüe de los estudiantes latinos. The Kemper Foundation concederá anualmente hasta 100 becas de 3000 USD en dos ciclos de becas a profesores de aulas bilingües de español-inglés. Las becas pueden utilizarse para recursos educativos, herramientas y materiales, y desarrollo profesional.

El ciclo de otoño de 2022 del programa se ha puesto en marcha en el área metropolitana de Los Ángeles, incluidos los condados de Los Ángeles, Orange, San Bernardino, Riverside y Ventura. Se espera que el programa se amplíe a otros mercados de los EE. UU. para el ciclo de becas de la primavera de 2023.

“The Kemper Foundation respalda los claros beneficios educativos, sociales y económicos del bilingüismo en las familias latinas”, afirmó Joseph P. Lacher, Jr., presidente del Patronato de The Kemper Foundation, y presidente, director ejecutivo y presidente de la junta de Kemper Corporation. “Se ha demostrado claramente que la mejora de las competencias bilingües ofrece un mayor abanico de oportunidades a los miembros de la comunidad latina, al tiempo que fortalece a las comunidades en general. Estamos orgullosos de que el programa Read Conmigo ponga los fondos necesarios en manos de los profesores cuyas aulas se beneficiarán de recursos esenciales y desarrollo profesional en apoyo de la alfabetización bilingüe”.

El plazo de solicitud para las becas de otoño de 2022 es el 26 de junio de 2022, a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico). La información adicional, incluidos los requisitos de elegibilidad, las directrices de uso de la beca, las preguntas frecuentes y la solicitud de beca se publican en el sitio web de The Kemper Foundation. Las solicitudes serán revisadas por un comité de selección compuesto por funcionarios de The Kemper Foundation y socios del programa Read Conmigo. Los fondos de la beca se otorgarán en agosto de 2022 para este ciclo de becas. Para obtener más información sobre el nuevo programa Read Conmigo de The Kemper Foundation, visite el sitio web de The Kemper Foundation.

Acerca de The Kemper Foundation

The Kemper Foundation, el socio filantrópico de Kemper Corporation, se enfoca en el apoyo a causas benéficas y organizaciones que apoyan la educación, la salud y el desarrollo comunitario. A través del apoyo financiero y el voluntariado de los empleados, The Kemper Foundation tiene como objetivo marcar una diferencia significativa en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Acerca de Kemper

La familia de compañías Kemper es una de las principales aseguradoras especializadas del país. Con aproximadamente 15 000 millones de USD en activos, Kemper está mejorando el mundo de los seguros al brindar soluciones personalizadas asequibles y fáciles de usar para individuos, familias y empresas a través de sus marcas de seguros de automóviles, personales, de vida y de salud. Kemper ofrece más de 6,5 millones de pólizas, está representada por aproximadamente 35 400 agentes y corredores, y cuenta con aproximadamente 10 300 asociados dedicados a satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. Para obtener más información, ingrese a Kemper.