Una marca china de estilo de vida para dueños de mascotas millennial cerró un financiación Serie B con ClearVue Partners

Donald Kng, fundador de VETRESKA y galardonado con "Forbes Asia 30 under 30", dijo: "El mercado chino de mascotas ha crecido exponencialmente en la última década, creando una gran oportunidad de mercado para desarrollar una marca importante. Al incorporar diseños únicos y divertidos en productos para mascotas que hablan con el lado emocional de los jóvenes propietarios de mascotas, estamos seguros de que nuestra innovación, distribución accesible y un sistema de valor centrado en el consumidor serán ventajas competitivas significativas para nosotros en el futuro. Con el respaldo de ClearVue Partners, podremos ampliar nuestra red en mercados globales y buscar colaboraciones cruzadas con marcas de consumo de clase mundial."
SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

"Estamos muy entusiasmados con la historia de consumo de China, uno de los temas de inversión más importantes a nivel mundial durante la próxima década", dijo William Chen, socio fundador de ClearVue. "VETRESKA es sin duda un pionero y líder de la industria en la emergente era de las mascotas con sus capacidades únicas de innovación de productos y visión global. Con la experiencia de ClearVue y una experiencia sin igual en la construcción de marcas, apoyaremos a VETRESKA para acelerar su crecimiento y capturar la gran oportunidad en China para las principales marcas nacionales."

Desde su fundación en 2012, ClearVue se ha centrado en el crecimiento del consumo en China, con un interés particular en firmas de inversión aprovechando la mejora del consumo del país, incluidas las que se centran en los estilos de vida de los consumidores, la salud y el bienestar, y el consumidor digital.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1389807/image.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom